» Directorio » Sectores » Alimentación » Conservas Vegetales » AGRAZ  
 
   
 

AGRAZ, S.A.
Princesa, 1- planta 14, Edificio Torre Madrid - 28008 MADRID
Tel.: 91 548 20 08 - Fax: 91 559 51 65
www.induvesa.com.

  AGRAZ fue creada en 1970 con la construcción de una fábrica
de transformación de tomate estratégicamente situada en las
Vegas Bajas sobre el río Guadiana, en la provincia de Badajoz,
principal zona del cultivo del tomate en España.

La fábrica dispone actualmente de una de las mayores capacidades de transformación de tomate fresco a tomate concentrado que existen en España, para la elaboración de la mayor parte de los derivados del tomate.

AGRAZ produce otros dos productos: El tomate en polvo y el tomate en escamas. El tomate en polvo se obtiene mediante deshidratación por atomización del tomate concentrado siendo un producto necesario en la producción de mezclas deshidratadas y aperitivos o snacks. El tomate en escamas se obtiene mediante secado en secaderos de tambor siendo su utilización similar a la del tomate en polvo pero especialmente recomendada para aquellos productos finales en los que se requiera un mayor aspecto visual del tomate.

A través de su empresa comercial INDUVESA, AGRAZ vende sus productos por todo el mundo ya que cerca del 90% de los mismos se exportan. Los principales mercados son el Norteamericano, Europeo y Este de Asia.

Las grandes inversiones realizadas en la planta han permitido que AGRAZ disfrute de unos avances tecnológicos difícilmente alcanzables por la competencia.
AGRAZ, ante la llegada del nuevo milenio, está dedicando gran parte de sus esfuerzos a desarrollar nuevos productos y ofrecer servicios con un mayor valor añadido.

La estrategia competitiva de AGRAZ basada en la diferenciación de productos y servicios se va a centrar en el corto plazo en una especial atención a las necesidades de los clientes multinacionales que requieran atenciones globales así como la oferta de apoyos logísticos.

Próximamente podrán obtener más información sobre AGRAZ a través de su página web www.induvesa.com.