» Directorio » Sectores » Alimentación » Cadena de supermercados » Comercial Superma  
 
   

 

Comercial Superma, S.A.
Boyer, 13, nave 2 - 28032 Vicálvaro (Madrid)
Tel. 91 661 85 52 - Fax 91 371 99 49
www.superma.com
e-mail: superma@superma.com

 

Superma, calidad en Supermercados

Superma es una cadena de 15 supermercados creada en 1985, especializada en la sección de perecederos o alimentos frescos: carnes, pescados, frutas y verduras…Centro y Norte de Madrid es su área de influencia, y Atención al Cliente y Servicio a Domicilio, sus mejores bazas.

Superma son supermercados caracterizados por una atención personalizada a todos sus clientes, para ello, las 200 personas que conforman el equipo humano de Superma son profesionales muy cotizados y expertos cada uno en su área de trabajo.

Actualmente, esta cadena está proyectando una tarjeta de fidelización para contar con ventajas como descuentos, compras gratuitas y cargo de la compra con domiciliación bancaria.

Medios

Superma tiene una imagen de marca bien definida y sus locales ocupan una superficie de entre 300 y 350 m2, además de contar con un almacén central para la gestión de compras.
Por otro lado, en estos momentos la cadena está en proceso de obtención de la Certificación ISO, participa y colabora en las campañas estatales de forma rigurosa.

Productos

Superma tiene las siguientes secciones:

- Frutas y Verduras
- Panadería
- Pollería
- Carnicería
- Charcutería
- Pescadería
- Congelados
- Lácteos
- Bodega
- Perfumería

Destaca especialmente, no obstante, la sección de vinos y la parte de perecederos, con una gran selección, puesto que los clientes más habituales de Superma pertenecen a un segmento medio-alto.

De cara al futuro, la cadena prevé una continua expansión, es decir, seguir abriendo nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, en aras a competir, siempre ofreciendo calidad, en un sector cada vez más copado por las grandes superficies.