» Directorio » Sectores » Alimentación » Cárnicos de Aves  
 
   
 

ÀNEC DE L’EMPORDÀ, S.L.
Ctra. D’Ullastret, 1
17133 SERRA DE DARÓ (Girona)
Tel. 972 757 058 - Fax 972 759 730
www.anecdelemporda.com

 
  Ànec de l’Empordà, S.L. es una empresa familiar especializada en la elaboración de derivados de pato, actividad que desarrolla desde que la fundaran en el año 1986.

Ànec de l’Empordà acerca al consumidor las cualidades del pato

Hoy por hoy, la compañía cuenta con un equipo humano formado por 14 personas fijas más eventuales según tendencias de mercado, y dispone de una superficie de instalaciones que ronda los 1.500 metros cuadrados, donde se produce una amplia gama de productos bajo un denominador común: la máxima calidad del mercado.

Presencia nacional

La filosofía de trabajo de Ànec de l’Empordà se basa, desde sus inicios, en poner a disposición de los consumidores un extenso surtido de productos elaborados únicamente a partir de pato, sin añadir ningún otro tipo de carne para garantizar un gusto exquisito y una calidad por encima de la media.

Gracias a esa estrategia, la empresa ha logrado hacerse con un gran prestigio en la práctica totalidad de los canales de distribución, desde los establecimientos tradicionales hasta las cadenas de gran distribución, pasando por el sector de la hostelería y la restauración.

Para lograr sus propósitos, Ànec de l’Empordà cuenta con un estricto sistema de control de calidad que comienza con la rigurosidad en la selección de las materias primas y concluye con el cuidado de los procesos de envasado y distribución, en los que se enmarca también una clara vocación innovadora en aspectos como el packaging, pensado y desarrollado para facilitar el consumo entre los usuarios.

Tecnología y tradición

Actualmente, Ànec de l’Empordà elabora un amplio surtido de productos, que comprende patés de pato, foie gras, jamón curado de pato, confit, mousses, etc. Una oferta pensada para satisfacer los paladares más exigentes. Pero si hay algo que diferencia a Ànec de l’Empordà de sus competidores es su carácter pionero en emplear pato embuchado en todos y cada uno de sus patés.

Cave hacer mención especial a nuestros patés precortados con un peso de 100 gr de los cuales fabricamos una amplia gama de sabores, desde los clásicos pimienta negra, verde, finas hierbas etc. Hasta especialidades como salmón, anchoas, roquefort, etc. Todos con un sistema de envase tipo Skim Pak. Y abre fácil.

De cara al futuro, los responsables de esta empresa familiar apuestan por mantener los parámetros de calidad y servicio al cliente conseguidos mediante una acertada conjugación de tradición artesanal y tecnología. Esa estrategia debe servir para que Ànec de l’Empordà comience a extender progresivamente su mercado, tanto dentro como fuera de España. Por esa razón, la dirección de la compañía ha decidido acudir como expositor a la próxima edición de Alimentaria, que tendrá lugar en Barcelona el próximo año y que servirá de trampolín para la marca y sus exquisitos productos.