» Directorio » Sectores » Alimentación  » Charcutería Selecta » Charcutería Casa Pepe  
 
   
 

DATOS CORRECTOS
CHARCUTERÍA CASA PEPE, S.A.
Balmes, 377 - 08022 BARCELONA
Tel. 93 417 11 76 - Fax 93 418 95 53
Pza. Bonanova, 4 - 08022 BARCELONA
Tel. 93.418.00.87 - Fax 93 418 95 53
www.casapepe.es
info@casapepe.es

 
  Con unos inicios que datan del año 1947, cuando los Sres. Josep Agustín Cros y Josep Agustín Pons, padre e hijo, crearon un pequeño establecimiento en la calle Balmes, 377, Charcutería Casa Pepe es, en la actualidad, un prestigioso comercio especializado en charcutería de alta calidad, que ha conseguido diversos premios como mejor establecimiento gastronómico.

Dirigida ya por la tercera generación familiar, Charcutería Casa Pepe incorporaba hace dos años, con motivo del 50¼ aniversario de su creación, un nuevo establecimiento en la Plaza Bonanova, 4 de Barcelona, al tiempo que se remodelaba el primero, ambos ya con una sección destinada a degustación y con una amplia oferta de vinos que complementa la oferta de charcutería de la firma.

Una oferta de la que destacan los jamones de calidad, producto más distintivo de Charcutería Casa Pepe desde sus inicios, pero en la que cada vez cobran una mayor relevancia otros productos como los quesos o los foies, seleccionados siempre en su lugar de origen, o las comidas preparadas, un renglón muy significativo para la empresa.

Y es que, Charcutería Casa Pepe se caracteriza por su constante adaptación a las cambiantes demandas del mercado. Prueba de ello es la creación hace 5 años de una empresa de catering para acontecimientos selectos, o la participación de la compañía en una nueva empresa de distribución de bebidas y productos seleccionados para toda Catalunya, de acuerdo con la voluntad de diversificación de los responsables de Charcutería Casa Pepe.