» Directorio » Sectores » Alimentación » Embolsado de Azucar » S.A.E.S.  
 
   
 

SOCIEDAD ANÓNIMA DE AZÚCARES ESPECIALES - SAES
Girona, 15 - Pol. Ind. - 08120 LA LLAGOSTA (Barcelona)
Tel. 93 560 25 54 - Fax 93 574 44 62
e-mail: saes@mx3.redestb.es

 
  Sociedad Anónima de Azúcares Especiales S.A.E.S. fue fundada en el año 1982 con la finalidad de buscar las máximas condiciones de higiene posibles a la hora de efectuar una degustación de café, por lo que elaboran un único producto consistente en un sobre compartimentado de azúcar con cucharilla.

Para el desarrollo de esta actividad, SAES cuenta con una plantilla integrada por 13 trabajadores y dispone de unas instalaciones con una superficie total de 1.000 m2 en las que llevan a cabo el embolsado automático del azúcar y de la cucharilla con el objetivo de que queden debidamente separados para garantizar las mejores condiciones higiénicas.

La cartera de clientes de esta empresa está compuesta básicamente por cadenas de distribución de comida rápida, áreas de servicio de autopistas, pistas de esquí -un sector en el que han logrado un porcentaje de entre un 70% y un 80% de cuota de mercado en nuestro país- y distribuidores torrefactores que complementan su servicio con la inclusión de este tipo de productos.

El ámbito geográfico que abarcan es nacional, aunque desde hace cuatro años exportan su producción hacia países como Francia, Alemania, Italia, Portugal o Israel, por lo que sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia la ampliación de las ventas destinadas al comercio exterior, especialmente hacia mercados de la Unión Europea.

Finalmente cabe destacar que SAES ha obtenido recientemente el certificado de calidad ISO 9002.