» Directorio » Sectores » Alimentación » Conservas Vegetales » Conservas Ferrer  
 
   
 

CONSERVES FERRER, S.A.
Ctra. Santpedor - Navarcles, Km. 4, Pol. Ind. Santa Anna
08251 SANTPEDOR (Barcelona)
Tel. 93 827 25 12 Fax 93 827 21 27
www.c-ferrer.com
e-mail: ferrer@c-ferrer.com

  Conservas Ferrer, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de conservas vegetales y de salsas,
actividad que desarrolla desde su fundación, en 1961.

Con un ámbito de acción que cubre todo el territorio español, esta firma catalana dispone de dos centros de producción, ubicados en Santpedor (Barcelona) y Moraleja (Cáceres).

En total, más de 5.500 m2 en los que una plantilla media de 40 personas trabaja por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y un servicio de alto nivel.

Actualmente, Conserves Ferrer divide su actividad en dos grandes ramas de negocio. Por un lado encontramos su actividad original, las conservas vegetales, entre las que sobresalen sus "bolets" (setas), las trufas y los pimientos. Por otro, la amplísima gama de salsas, que recoge desde "all i oli" hasta romesco, pasando por gazpacho, sofrito de tomate, salsas para pasta, para "calçots" o salsa brava, por citar algunos ejemplos.

Calidad y servicio

Desde siempre, la filosofía de trabajo de esta empresa familiar se ha basado en dos aspectos clave: la calidad y el servicio. La primera se demuestra con los rigurosos controles a la hora de seleccionar las materias primas y en todo el proceso productivo. Una calidad que ha hecho de Conservas Ferrer un verdadero referente en el mundo de las conservas de setas en particular y de las vegetales en general.

En cuanto al servicio, la empresa distribuye sus productos a través de todos los canales existentes, desde las grandes cadenas de alimentación hasta los comercios tradicionales. Siempre con la vista puesta en llegar al mayor número posible de consumidores, sobre todo a aquellos que valoran la calidad y el sabor de sus especialidades frente a otros factores que, como el precio, predominan en otros fabricantes.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de Conserves Ferrer apuestan por mantener el ritmo de lanzamiento de novedades que ha definido a la empresa en los últimos años. Siempre, eso sí, bajo la premisa de ofrecer un amplio surtido de productos sin aditivos, conservantes ni colorantes.

Productos naturales en los que el sabor y los tradicionales métodos de conservación se mezclan con las más avanzadas tecnologías para poner a disposición de sus clientes una variada familia de conservas y salsas unidas bajo un denominador común: la calidad.

Otro de los aspectos que contempla Conserves Ferrer es la salida a los mercados internacionales. La firma dispone de capacidad sobrada para cumplir con los estándares de calidad de los países más exigentes. La experiencia de casi cuarenta años de presencia en el mercado español constituye un importante aval para una empresa que, sin renunciar a su carácter familiar, ha hecho de la marca "Ferrer" un sinónimo de calidad muy apreciado por los consumidores.