» Directorio » Sectores » Alimentación » Frutos Secos Joan Escoda  


 
   
 

JOAN ESCODA, S.A.
Ctra. Alcolea, 148. Pol. Ind. Mas de las Ànimas
43206 REUS (Tarragona)
Tel. 977 31 80 06 - Fax 977 32 31 07
e-mail: joanescoda@slave.net

 
  Joan Escoda, S.A. se funda en el año 1961, dedicada a la elaboración para terceros de frutos secos, en un principio al pelado y selección de almendras y avellanas.

Un crecimiento sostenido a lo largo de los años ha permitido a Joan Escoda no sólo ampliar sucesivamente sus instalaciones hasta llegar a los 5.000 metros cuadrados construidos -sobre un terreno de 13.000- con que cuenta en la actualidad, sino también diversificar su oferta de productos, con la elaboración de bastoncillos, granitos, harinas, fileteados y cremas.

Con una producción que alcanza las 5.000 toneladas de productos elaborados, Joan Escoda es la primera empresa de servicios de su sector, con clientes locales, nacionales e internacionales, de la relevancia de Borges S.A., La Morella Nuts S.A. o Märsch Import Handels GmbH & CO.KG.

La más avanzada tecnología, entre la que destaca las máquinas de selección mediante micro-cámaras de vídeo y las instalaciones de envasado más actuales permiten a Joan Escoda ofrecer un elevado nivel de calidad, que pronto se verá avalado por la certificación de calidad según norma ISO 9002.

Un servicio de alto nivel, que abarca desde la rapidez de las entregas hasta los servicios de representación para sus clientes internacionales, acaba de completar las bases sobre las que se apoya la buena marcha de Joan Escoda en el mercado.

De cara al futuro, esta empresa de reconocido prestigio, seria y profesional, con más de 30 años en el sector como empresa de servicios, se plantea como principales objetivos la ampliación de su presencia en los mercados exteriores, al tiempo que consolida su posición en el mercado nacional.

Asimismo, de acuerdo con las tendencias de la demanda, Joan Escoda se plantea ya continuar diversificando su actividad en el mundo de los frutos secos, con productos especiales y más elaborados.