» Directorio » Sectores » Alimentación » Nutrición Infantil » MILUPA  
 
   
 

PYCMEPACK, S.L. Ctra. de Barcelona, 268.
08210-BARBERÀ DEL VALLÈS (Barcelona)
Tel. 93 718 27 03 - Fax: 93 729 31 64
www.pycmesa.com
e-mail: pycmepack@readysoft.es

 
  MILUPA S.A. es una compañía dedicada EXCLUSIVAMENTE a la Alimentación Infantil, líder en Europa gracias a su capacidad de Innovación Científica y Tecnológica – Departamento de Investigación y Desarrollo propios – y a su amplia gama de productos adecuados a cada situación y necesidad del niño.

Esta multinacional recibe su nombre de su fundador Emil Ludwig Pauly e inicia su actividad en el año 1921 en el Sur de Alemania. MILUPA inicialmente se dedicaba a la fabricación de tostadas para niños y ya en 1930 desarrolla la primera "leche adaptada".

En 1966 MILUPA llega a España instalando su planta de fabricación en Valdemoro (Madrid) con una extensión de 20037 m2 repartidos entre cadenas de producción, almacenes, oficinas y laboratorios. Dicha fabrica obtendrá en breve la Certificación ISO 9002.

Desde 1995 MILUPA es filial del grupo NUMICO, de origen holandés, que cuenta con 10.557 empleados y que en 1998 facturó 261.000 millones de pesetas.

Este grupo es líder en Alimentación Infantil en Europa, dispone de 36 fabricas en todo el mundo y mantiene una gran diversidad de líneas y gamas de productos.

En 1999 NUMICO adquiere la compañía norteamericana GNC, líder americano en la producción y distribución de Suplementos Nutricionales.

NUMICO así se erige en una de las estructuras internacionales más grandes y rentables a nivel mundial, con más de 27.000 empleados y una facturación que sobrepasa los 475.000 millones de pesetas.

INNOVACIÓN Y DEDICACIÓN: CONSTANTES DE MILUPA

MILUPA cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo y una tecnología puntera y vanguardista, lo que le permite aplicar de forma inmediata todos los avances científicos a sus productos.

Avalados por los más estrictos y rigurosos ensayos clínicos, cada producto MILUPA es un nuevo avance en la Nutrición Infantil y una garantía de calidad.

Con más de 30 años en el mercado, MILUPA ha alimentado a toda una generación de bebés españoles que hoy también confían en ella para alimentar a sus hijos.
MILUPA ofrece a las madres españolas una extensa y variada gama de leches Infantiles (leches para lactantes, leches de continuación, leche de crecimiento) papillas de cereales, zumos y galletitas disponibles tanto en Farmacias como en tiendas de Alimentación.

Gracias a su especialización y dedicación exclusiva a Alimentación Infantil, MILUPA cuenta con los productos más avanzados también cuando se requiere un tratamiento dietético especial: leches para prematuros, leches sin lactosa, leches hipo-antigénicas, hidrolizados e incluso dietas especiales por alternaciones metabólicas.

Siempre innovando, MILUPA lanza en España un nuevo y revolucionario concepto en Nutrición Infantil: APTAMIL 3, para después de APTAMIL 2 o cualquier otra leche de continuación, especialmente adaptada a los requerimientos nutricionales del lactante mayor. APTAMIL 3 está siendo un éxito en toda Europa y ya forma parte de la dieta de miles de pequeños.

Además, dentro del plan de expansión de la compañía para el año 2000, MILUPA contempla ya la incorporación de productos que, una vez más, representarán nuevos avances en Nutrición Infantil.