» Directorio » Sectores » Alimentación » Reposterìa Industrial » Productos Pelayo  
 
   
 

PRODUCTOS. PELAYO,S.A.
Ctra. de Sentmenat. Polígono El Pinatar, s/n
08140 CALDES DE MONTBUI
Tel. 938 654 103 - Fax 938 654 833

 
  PRODUCTOS PELAYO, S.A. ofrece un trabajo
realizado durante más de 20 años de experiencia, basado en el estudio e investigación del sabor de
la mejor repostería y las exigencias y necesidades de todos sus consumidores.

Destacando por ser pionera en la elaboración de rosquilla de anís blanda y número uno en ventas de rosquillas, dentro del territorio nacional, PRODUCTOS PELAYO está especializada en la fabricación de repostería industrial, de elevada calidad, destinada al sector de los mayoristas y las grandes superficies.

En la actualidad, la compañía dispone de una joven plantilla, especializada e innovadora, y unas modernas instalaciones de 2.200 m2, totalmente automatizadas y dotadas de un sistema de envasado de atmósfera protegida, pionero en el ramo.

PRODUCTOS PELAYO produce 2.500.000 kilos de repostería al año, entre: rosquillas de anís, rosquillas integrales, madalenas y riskos de chocolate; así como una nueva líena de producto ultracongelado que funciona desde hace dos años, con RISKOS de chocolate, que solo necesitan ser descongelados para su consumo inmediato, comercializandose bajo las marcas propias: PELAYO, EL HORNO DE DOÑA CONCHA y RISKOS, y marcas blancas de otras empresas del sector.

Con el propósito de garantizar el mejor servicio y calidad, PRODUCTOS PELAYO realiza un exhaustivo control interno de calidad, que se inicia en la selección de la materia prima y prosigue durante todo el proceso de producción. Igualmente, pendiente de que la repostería llegue en perfecto estado a sus clientes, cuenta con su propia flota de camiones, que distribuyen sus productos por todo el territorio nacional, con estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

En la actualidad, los productos de esta compañía llegan a diferentes países exteriores, tales como: Francia, Inglaterra, Marruecos e Italia, a través de sus clientes. Consciente de este hecho, de cara al futuro, PRODUCTOS PELAYO apuesta por seguir consolidándose en el mercado nacional y ampliando su mercado exterior.