» Directorio » Sectores » Alimentación » Pescados: Elaboración Bacalao  
 
   
 

PAIRÓ FISH, S.L.
Sagunt, 130 Baixos
08912 BADALONA (Barcelona)
Tel. 93 383 43 49 - Fax 93 460 71 79
www.pairofish.com
alex@pairofish.com

 
  Pairo Fish, S.L. es una empresa especializada en la importación de bacalao procedente de Islandia y las Islas Feroe para su posterior manipulación y comercialización en todo el mercado nacional, actividad que desarrolla desde su fundación, hace alrededor de 30 años.

Pairó Fish: un referente en bacalao

Actualmente, esta firma catalana comercializa sus productos a través de dos grandes canales de distribución: los mayoristas y la tienda tradicional, a quienes ofrece una amplia selección de productos que podemos clasificar en tres grandes familias: bacalao salado, bacalao congelado y cocinado.

Máxima calidad

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Pairó Fish se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y una política de precios muy competitiva. El resultado de todo ello es una clientela fiel y que aprecia en su justa medida la tradición bacaladera de esta empresa familiar y su vocación por articular una oferta en la que la calidad sobresale por encima de cualquier otro aspecto.

Además del bacalao congelado y salado, Pairó Fish cuenta con cinco grandes especialidades cocinadas: bacalao “a la llauna”, con sanfaina, a la ampurdanesa, al romesco y rebozado. Se trata de platos listos para comer y que se complementan con diversos elaborados de bacalao, como croquetas, buñuelos, empanadillas, canelones y el plato fuerte de la empresa: la brandada de bacalao. En definitiva, una amplia selección de productos pensados para hacer más fácil a los consumidores alimentarse de forma rápida, práctica y sana.

Ampliación

Los responsables de Pairó Fish han puesto un especial énfasis en potenciar el bacalao salado y el congelado, razón por la que la empresa recientemente ha inagurado unas nuevas instalaciones que, con 800 metros cuadrados de superficie y la última tecnología del sector, se destinarán en exclusiva al procesamiento, manipulación y preparación de estos dos productos. La idea no es otra que consolidar su presencia en todo el mercado español, e inmediatamente comenzar a exportar a otros países del marco europeo.