» Directorio » Sectores » Alimentación » Pan Pastas Alimenticias » PRE-PA  
 
   
 

PRE-PA, S.L.
P¼ Sanllehí, Nave 3 - Apartado 73 - 08213 POLINYÀ (Barcelona)
Tel. 93 713 35 49 - Fax 93 713 37 80
e-mail: pre_pa@teleline.es

 
 

Tras una larga tradición familiar de panaderos clásicos, PRE-PA, S.L. fue fundada en el año 1991
con una actividad dedicada a la elaboración de pan precocido y otras especialidades a nivel
industrial, con una filosofía basada ante todo en ofrecer a sus clientes un producto de calidad
y un excelente servicio.

La diferencia más importante de esta empresa con respecto a otros fabricantes del sector está en el hecho de que PRE-PA, S.L. centra su producción en el pan precocido, lo que representa el 80% del total de su negocio, y ofrece una distribución que no sólo tiene en cuenta a las panaderías como puntos de venta clásicos sino que también incluye otras posibilidades, como pastelerías, bares, restaurantes, hoteles, colectividades, etc. dentro de un área geográfica en la que abarcan a toda Cataluña a través de su propia flota de vehículos.

Para el desarrollo de su actividad, esta entidad dispone de una plantilla integrada por 6 personas, además de diversos trabajadores autónomos, y cuenta con unas instalaciones ubicadas en la localidad de Polinyà (Barcelona) con una superficie total de 400 m2 divididos entre planta de producción, almacén, oficinas y patio.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están encaminados hacia un progresivo crecimiento del negocio, siempre dentro de sus posibilidades, y hacia la continua adquisición de nueva maquinaria con la finalidad de aumentar su productividad partiendo del potencial y de la estructura actual de la empresa, lo que también se traduce en un mayor control de la calidad del producto final y en una mayor diversificación y aprovechamiento de las cualidades de sus profesionales.