» Directorio » Sectores » Alimentación » Conservas Vegetales » CONSERVAS EL NAVARRICO  
 
   
 

JOSE SALCEDO SORIA, S.L.
Polígono Industrial San Adrián s/n
31570 SAN ADRIAN (Navarra)
Tel. 948 67 20 40 Fax 948 69 63 58
e-mail: conservas@navarrico.com

  Desde hace 40 años, JOSÉ SALCEDO SORIA está especializada
en la elaboración artesanal de una amplia gama de conservas de calidad, inscritas a todas las Denominaciones de Origen de espárrago, pimientos del piquillo, alcachofa y agricultura ecológica.

Desde su fundación en 1960, esta compañía de carácter familiar ha centrado su actividad en la fabricación de conservas de todo tipo: espárragos, pimientos del piquillo, habas fritas, setas, champiñones, mermeladas y toda clase de verduras. A partir de los 80 empieza a comercializar sus productos con etiqueta CONSERVAS EL NAVARRICO y en 1985 se convierte en sociedad limitada.

Hoy día, JOSÉ SALCEDO SORIA dispone de una plantilla integrada por 50 profesionales, altamente cualificados, y de unas instalaciones de 6.500 m2, ubicadas en el Polígono San Adrián, adecuadas para la fabricación de su amplia gama de conservas de elevada calidad.

Apreciados por su elaboración artesanal y por estar inscritos a todas las D.O. de espárrago, pimientos del piquillo, alcachofa y agricultura ecológica; en estos momentos, los productos CONSERVAS EL NAVARRICO se distribuyen en todo el territorio nacional y se exportan, principalmente, a Inglaterra, Francia y Suiza y, ocasionalmente, a EEUU y Japón.

Pendiente siempre de mejorar, JOSÉ SALCEDO SORIA está en trámites para la obtención de la Certificación de Calidad ISO-9002. Asimismo, de cara al futuro, el principal objetivo de la firma es consolidarse, tanto a nivel nacional como internacional, optimizando, día a día, su gama de productos y cuidando siempre la calidad.