» Directorio » Sectores » Alimentación » Servicios » Jtech España  
 
   

 

TES (JTECH)
Paseo de la Castellana, 127 1°A - 28046 Madrid
tel. 91 598 00 93 - Fax 91 598 18 21
E-mail: info@jtech-espana.com
Web: www.jtech-espana.com

 
  Los avisadores JTECH llegan a España, bajo la firma TES

El líder mundial del avisador para hoteles y restaurantes dispone ahora de un distribuidor local en España: TES. Desde hace más de 15 años, JTECH, el inventor del avisador para camareros y del avisador para clientes, propone soluciones que permiten a los profesionales de la hostelería aumentar la productividad de los equipos, la calidad del servicio-cliente y el volumen de negocios.

Creada en 1988 por dos hosteleros de Florida, JTECH nació de una simple observación: es muy difícil para un camarero en un restaurante saber cuándo su plato está listo y un buen camarero es un camarero en el comedor, cerca de los clientes. Por todo ello, hoy los productos y soluciones JTECH ya han seducido a empresas españolas como Las Boleras Diverland, IKEA España, el restaurante Kikara (Bilbao), el Hard Rock Café y Hoteles como el Four Seasons, Hotel Marins Playa (Mallorca)...

Una gama completa de productos adaptada a las necesidades del sector de la hostelería y restauración

En España, JTECH, pone a la disposición de los restaurantes y los hoteles una gama completa de productos profesionales y especializados:

- ServAlert. Consta de una base de llamada (instalada en la cocina) con una tecla por camarero y de avisadores por vibración colgados al cinturón de los camareros. ServAlert le permite al jefe en cocina avisar silenciosamente a los camareros cuando los platos están listos. Con ServAlert, el camarero está más presente en el comedor y más cerca de los clientes, se evitan desplazamientos inutiles y el ambiente en el restaurante es mucho más tranquilo.

- GuestALert. Permite transformar el tiempo de espera de los clientes en un tiempo de ocio o de consumo. En un restaurante, por ejemplo, cuando ninguna mesa está disponible, un avisador es entregado al cliente que puede entonces sentarse en el bar, pasearse por la playa, por el centro comercial… Una vez que una mesa queda libre, el cliente es avisado discretamente e individualmente.

- El Service Call. Los botones de llamada Service Call permiten a los clientes de un restaurante, de un casino, de una discoteca, de un bar u otros, llamar discretamente e inmediatamente a un miembro del personal cuando lo necesitan. El tipo de llamada y su origen aparece inmediatamente sobre la pantalla del avisador, en el cinturón del camarero.

- I-Satis, la última innovación. Premiado en Francia, I-Satis permite preparar y administrar rápidamente encuestas y cuestionarios de forma electrónica, con el fin de obtener inmediatamente (al entregar la cuenta, por ejemplo) resultados precisos.