» Directorio » Sectores » Alimentación » Solubles Vending  
 
   

 

BLENDER SOCIEDAD DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, S.L.
Camino de las Huertas, 18, Posterior
28223 POZUELO DE ALARCÓN (Madrid)
Tel. 91 715 43 20 - Fax 91 352 46 50
e-mail: ventasblender@airtel.net

 
  BLENDER es una joven empresa dedicada desde hace tres años a la fabricación y comercialización de toda clase de preparados alimenticios y artículos para vending, una actividad en la que priman la alta calidad y funcionalidad de sus productos con el objetivo de lograr la completa satisfacción tanto de sus clientes como del consumidor final.

Preparados alimenticios para vending

BLENDER Sociedad de Productos Alimenticios, S.L. fue constituida en abril de 2000, aunque no fue hasta diciembre de ese mismo año cuando terminaron la construcción de su fábrica, manteniendo a partir de entonces una trayectoria ascendente en la que han logrado darse a conocer en el mercado gracias a su esfuerzo continuado y participación en dos ferias sectoriales.

Su actividad está centrada en dos parcelas fundamentales:

- Fabricación de solubles para vending, un catálogo en el que se incluyen las siguientes referencias: leche (DeVal 3, DeVal 1 y preparado alimenticio DeVal), cacao (Premium y DeVal), café (en grano y natural DeVal), té al limón, té a la menta, caldo de pollo, manzanilla, café descafeinado con leche, capuccino, café aglomerado (natural y descafeinado) y café liofilizado (natural y descafeinado).

- Comercialización de artículos complementarios, como vasos, paletinas, azúcar, etc.

Para llevar a cabo sus actividades, esta entidad cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados y experimentados y dispone de unas instalaciones divididas entre una planta productiva ubicada en Toledo y unas oficinas comerciales y administrativas situadas en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Mercado

Los dos pilares esenciales sobre los que BLENDER ha cimentado su estrategia competitiva hasta la fecha han sido ofrecer unos productos de alta calidad, siempre a partir de una estricta selección de materias primas, y con un elevado grado de funcionalidad, con la intención de que no provoquen atascos ni averías en las máquinas en las que son suministrados.

Gracias a esta política, BLENDER ha logrado reunir en sus tres años de trayectoria a una importante cartera de clientes compuesta por operadoras de vending que se encargan de colocar sus equipos en lugares públicos de diversa índole, como oficinas, establecimientos oficiales, etc. El área geográfica que abarcan cubre a todo el territorio nacional, destinando un pequeño porcentaje de sus ventas para la exportación hacia Portugal.

En este sentido, sus proyectos de futuro más importantes están orientados hacia su progresivo crecimiento y consolidación en el mercado español para, posteriormente, abordar la esfera internacional por medio de su paulatina introducción en varios países.