» Directorio » Sectores » Construcción » Industria del vidrio » Aymara Empresarial  
 
   
 

Aymara Empresarial, S.L.
www.aymaraempresarial.com

   
  Soluciones de todo tipo para el transporte de equipaje y paquetería

Aymara Empresarial, S.L. es una compañía familiar madrileña dedicada desde hace más de tres décadas al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de cintas transportadoras para equipaje y paquetería, unas soluciones que llevan a cabo a partir de las tecnologías más modernas e innovadoras del sector y de unos estándares de calidad y de servicio muy elevados.

Tras una trayectoria empresarial de varias décadas en el sector, Aymara Empresarial, S.L. fue constituida en el año 2001 como una entidad familiar dedicada a proporcionar toda clase de soluciones para el transporte de equipaje y paquetería, es decir, al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de cintas transportadoras, encargándose además de la venta de piezas y repuestos.

Para el desarrollo de estas líneas de negocio, esta firma cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones ubicadas en Madrid con una superficie total de 1.000 m2.

Clientes

Desde sus orígenes, los principales parámetros sobre los que se ha sustentado la estrategia competitiva de Aymara Empresarial, S.L. con respecto a otras empresas del sector han sido:

- Mantenerse en todo momento al día en materia tecnológica.
- Estar muy atentos a las cambiantes necesidades tanto de sus clientes como del mercado en general.
- Fabricar soluciones de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente, por lo que están en trámites de certificación de las correspondientes normativas ISO (ISO 9001:2000 - 14001).
- Ofrecer un servicio basado en unas entregas ágiles y puntuales, cumpliendo siempre con los plazos de entrega fijados.
- Proporcionar una excelente asistencia técnica posventa.
- Mantener una ajustada y extraordinaria relación calidad/precio.

Gracias a esta política, Aymara Empresarial, S.L. ha logrado reunir y fidelizar a una importante cartera de clientes compuesta sobre todo por AENA, habiendo trabajado en toda la geografía española y en varios países del mundo árabe.

Futuro

Sus proyectos de futuro más importantes están encaminados hacia su expansión a otros sectores de actividad, como pueden ser las cintas transportadoras para alimentación, grandes superficies y minería.

También están abordando proyectos a escala internacional, sobre todo en mercados árabes, como por ejemplo en el Aeropuerto de Trípoli (Libia), Dubai, Siria y en Europa (Inglaterra y Francia).