» Directorio » Sectores » Construcción » Cerraduras  
   
   
 

CERRADURAS ISEO IBÉRICA, S.L.
Las Marineras, 2-4-6 Pol. Ind. Las Marineras
28864 AJALVIR (Madrid)
Tel. 91 884 32 00 - Fax 91 884 30 03
www.iseoiberica.es
e-mail: iseo@iseoiberica.es

 
  Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. se fundó e inició su actividad en 1992 en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba. En octubre de 1993, la empresa se trasladó al polígono industrial de Las Marineras, donde tiene ubicadas sus actuales instalaciones.

Iseo Ibérica: 10 años ofreciendo la máxima calidad del mercado

En sus comienzos, la compañía se dedicaba a la comercialización de todo tipo de cerraduras y cilindros para la construcción, tanto de uso normal como de seguridad.

A partir de 1998, coincidiendo con la ampliación de sus instalaciones, Cerraduras Iseo Ibérica va aumentando su actividad, tanto en línea de productos como en su tratamiento. Así, en el primer campo, después de las cerraduras y cilindros ha ido ocupándose de accesorios para todo tipo de cerramientos en aluminio, manillas en latón forjado de gamas media y alta, y accesorios para puertas metálicas, cancelas, automáticas, basculantes, etc. Igualmente, la comercialización de los productos se complementa ahora con el montaje y la fabricación de una buena parte de ellos.

Distribución

Cerraduras Iseo Ibérica distribuye sus productos a través del canal ferretería y de la industria del aluminio. Su cartera de clientes está formada por los mayoristas y almacenistas de material de ferretería, de aluminio y sus accesorios y por el sector de los suministros industriales y las grandes ferreterías. Geográficamente hablando, Cerraduras Iseo Ibérica comercializa sus productos no sólo en el mercado español, sino también en Portugal, Marruecos y prácticamente todos los países iberoamericanos.

Para garantizar la calidad de su oferta, la empresa hace que todos los productos de su catálogo que no hayan sido montados o fabricados en sus instalaciones procedan de empresas situadas en Europa (básicamente en Italia), la mayoría de las cuales pertenecen al Grupo Iseo.

De cara al futuro, los objetivos a corto y medio plazo de la empresa no pueden separarse de los del Grupo Iseo. Se trata, básicamente, de orientarse hacia la mejora permanente de sus cerraduras, cilindros de seguridad y sistemas de apertura para puertas de emergencia antipánico y puertas cortafuego. Por otra parte, la compañía pretende acompañar al mercado en todo lo que suponga avances y actualizaciones del sector de los cerramientos en general.

Una amplia oferta

Actualmente, la oferta de Cerraduras Iseo Ibérica comprende una amplia gama de productos, de entre los que destacamos los siguientes:

- Cerraduras mecánicas y eléctricas para todo tipo de puertas, tanto con accionamiento con cilindro de llave de serreta o de seguridad (con hasta 4 niveles de seguridad e incopiabilidad de llaves) como de llaves de gorjas de doble paletón.

- Sistemas de amaestramiento para cualquier nivel de complejidad, con cilindros de todos los tipos.

- Cerraduras de seguridad para puertas blindadas y acorazadas.

- Cerraduras y barras antipánico, tanto clásicas como los nuevos productos PUSH-BAR para puertas de salida de emergencia y cortafuegos. Comercializadas con la marca ISEO, todas están homologadas según la norma EN125 y disponen de certificado CE.

- Accesorios para puertas y ventanas de aluminio(marca COAR) y manillas en latón forjado por estampación, con placa o roseta, con acabados clásicos o los nuevos PVD de garantía ilimitada (marcas PAOTTI y EUROBRASS).

- Accesorios para puertas metálicas, de cancela, basculantes de garajes e industriales y puertas correderas, tanto eléctricas como manuales. Marca NOVA FERR.

- Motores y automatismos para puertas (GI.BI.DI.)