» Directorio » Sectores » Construcción » Cerramientos Protección » CYPSA

 
   
   


 

Cerramientos y Protección, S.A. (CYPSA)
Juan Alonso, 7 - 28047 MADRID
Tel. 91 500 14 14 - Fax 91 500 25 52
cypsa@cypsa.net
www.cypsa.net

 

Más de 20 años especializados en puertas metálicas cortafuegos

CYPSA es una compañía madrileña dedicada desde hace 21 años a la comercialización de puertas metálicas cortafuegos en la zona centro de España, unos productos de alta calidad procedentes de las firmas fabricantes Puertas Metálicas Andreu Barberá y Duroflama que son distribuidos a través de empresas constructoras de mediano y gran tamaño y de instaladores de detección de incendios.

Cerramientos y Protección, S.A. (CYPSA) fue constituida en Madrid en el año 1984 con el objeto de comercializar productos para construcción, por lo que apostaron desde sus inicios por uno de los que auguraba un futuro más interesante, como fueron las puertas cortafuegos metálicas.

Por tanto, buscaron una empresa fabricante de gran relevancia que les permitiera cubrir sus necesidades y demandas, contactando con la firma valenciana Puertas Metálicas Andreu Barberá, que actualmente lidera el sector de las puertas metálicas y cortafuegos. Para completar su gama, CYPSA también colabora con la entidad madrileña Duroflama, especializada en puertas cortafuegos correderas y especiales.

Para el desarrollo de sus actividades, CYPSA cuenta en estos momentos con un equipo humano altamente cualificado y experimentado integrado por una veintena de profesionales y dispone de unas instalaciones divididas entre unas oficinas centrales situadas en Madrid y unos almacenes con una superficie total de 1.000 m2 y un estocaje de más de 4.000 puertas ubicados en la localidad de Fuenlabrada.

Estrategia

Los dos parámetros esenciales sobre los que se asienta la estrategia comercial de CYPSA desde sus inicios son ofrecer unos productos cortafuego de alta calidad, con sus correspondientes homologaciones legales, y proporcionar un servicio excelente, puntual y ágil, con entregas de un día para otro independientemente del número de puertas demandadas, que se complementa con equipos de instaladores a pie de obra con vehículo propio que se encargan del montaje de los accesorios necesarios.

Gracias a esta política, esta empresa ha logrado reunir en sus 21 años de trayectoria a una importante cartera de clientes compuesta sobre todo por constructoras grandes y medianas, además de instaladores de detección de incendios, dentro de un área geográfica en la que cubren a la zona centro de nuestro país.

Perspectivas

Para la Dirección de esta compañía, España lidera junto a Italia el mercado europeo de las puertas cortafuego, lo que da una clara idea del grado cualitativo de las empresas del ramo a nivel nacional.

Por este motivo, sus proyectos de futuro más destacados están centrados en estar siempre inmersos en un proceso de expansión, lo que se traduce en constantes inversiones destinadas tanto a sus instalaciones como a sus medios de transporte, con la finalidad de poder ofertar una mayor funcionalidad a sus clientes. También tienen previsto incrementar su plantilla de comerciales y montadores en los próximos dos o tres años hasta casi duplicar su número actual.