» Directorio » Sectores » Construcción » Construcción Obra Civil » Cervisur  


 
   


 

Callejón del Reposo, 2 1º-B
11360 SAN ROQUE (Cádiz)
Tel. 956 782 719
Fax 956 782 085


Cervisur consolida su trayectoria

Cervisur, S.L. es una compañía especializada en la ejecución de obra civil y, en menor medida, también de edificación residencial.

Fundada en 1994 por dos socios con una larga experiencia en el sector de la construcción, la empresa inició su andadura con un equipo humano formado por 60 trabajadores, cifra que, a día de hoy, se ha incrementado hasta alcanzar las doscientas personas.

Calidad y servicio

Cervisur, que ubica su sede en la localidad gaditana de San Roque, tiene como ámbito de acción las comarcas de la provincia de Cádiz, si bien ha efectuado diversos trabajos tanto en otros puntos de Andalucía como en las comunidades de Extremadura y Madrid.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Cervisur se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y respeto de los compromisos adquiridos a todos los niveles, tanto en plazos de entrega como en acabados finales. Esa estrategia ha reportado a la empresa la fidelidad de las principales empresas constructoras, que ven en Cervisur un valioso aliado para realzar su competitividad. Crecimiento Para cumplir los objetivos de consolidación y crecimiento de la empresa, Cervisur se ha dotado de un equipo de profesionales muy cualificados, que incluye un técnico superior, ocho técnicos medios y más de un 50% de su plantilla con la categoría de oficial de primera. Se trata, en definitiva, de dar un paso más hacia la satisfacción de sus clientes en el campo de la obra pública.
El resultado de esa estrategia de calidad queda de manifiesto en la participación de la empresa en obras tan significativas como la circunvalación de Algeciras, la Autovía de la Ruta de la Plata, la de Nerja a Almuñécar o, sobre todo, el dique flotante de Mónaco, construido en Algeciras y que posteriormente fue llevado por mar al principado monegasco.

De cara al futuro, la dirección de Cervisur apuesta por obtener las certificaciones ISO-9001:2000 e ISO 14001, relativas a los sistemas de calidad y gestión medioambiental, respectivamente.