» Directorio » Sectores » Construcción » Construcción Obra Civil » Construcsa  


 
   
 

Paseo Sagasta 17, Bjo. Izq.
50008 Zaragoza
Tel. 976 301 210
Fax 976 223 890

 

Construcsa: el dinamismo de una joven empresa

Construcsa Obras y Servicios, S.L. es una empresa especializada en la ejecución de obra civil y en el desarrollo de proyectos singulares, actividad que desarrolla desde su fundación, en el año 2000.

Creada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la ejecución y la gestión de la obra civil, Construcsa cuenta con una plantilla joven, cuya media de edad no supera los treinta y cinco años.

Además, gran parte de su personal cuenta con una alta preparación técnica y profesional, ya que en su equipo humano están integrados dos ingenieros de caminos, cinco licenciados, un master en marketing y gestión comercial, tres ingenieros técnicos, un diplomado y módulo superior.

Versatilidad

Actualmente, Construcsa Obras y Servicios desarrolla su actividad en las comunidades autónomas de Aragón, Navarra y Catalunya. En todas ellas ha ejecutado desde obras hidráulicas a comunicaciones de urbanización, pasando por infraestructura para riegos, obra civil para centros de producción de energía (parques eólicos, centrales de ciclo combinado, plantas de tratamientos de purines...) o polígonos industriales.

Además de este variado ámbito de acción, Construcsa se caracteriza por su enorme capacidad para dar soluciones a proyectos singulares como, por ejemplo, la construcción de conjuntos esculturales o la reparación de infraestructuras en lugares ambientalmente protegidos. Una muestra más de la versatilidad de la empresa.

Crecimiento y consolidación

Desde sus comienzos, hace ahora tres años, Construcsa Obras y Servicios, S.L. ha experimentado un notable crecimiento, tanto en volumen de facturación como en número de clientes. En este sentido, la compañía ha logrado, a base de ofrecer unos elevados estándares de calidad y servicio, ganarse la confianza tanto de instituciones públicas como de empresas privadas.

Así, en la cartera de clientes de Construcsa figuran nombres como la Confederación Hidrográfica del Ebro, SIRASA, diversos ayuntamientos de Aragón y Catalunya, ARANADE, Neg Micon SAU o ENDESA. De cara al futuro, el objetivo inmediato de Construcsa es seguir consolidando su posición en temas tan actuales como son la generación de energía, las obras de regadío o la logística, para lo que apuestan por trabajar día a día con la mirada puesta en seguir manteniendo la confianza de sus clientes.