» Directorio » Sectores » Construcción » Instalaciones Rotulación » DS RÓTULOS  
 
   

 

DS RÓTULOS, S.L.
Polígono Industrial Alparache, Parcela 18
28600 NAVALCARNERO (Madrid)
Tel. 91 811 06 56 - Fax 91 811 27 08
www.dsrotulos.com
e-mail: comercial@dsrotulos.com


DS Rótulos: 25 años cuidando la imagen de sus clientes

En 1977 veía la luz Diseño y Superación, una empresa creada por la familia Martín cuya actividad era la fabricación e instalación de rótulos y elementos de señalización interior y exterior de edificios. Veinte años después, la segunda generación familiar quiso dar un impulso a la compañía y la dotó de su actual denominación social: DS Rótulos, S.L.

Actualmente, esta empresa cuenta con un equipo humano formado por 22 personas y dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados de superficie, ubicadas en la localidad madrileña de Navalcarnero.

Flexibilidad y calidad

Desde sus inicios, la política de DS Rótulos se ha centrado en adaptarse en cada caso a las necesidades específicas de sus clientes, realizando sus trabajos con un alto nivel de calidad y con un respeto máximo en los plazos de entrega.

Gracias a esta filosofía, DS Rótulos ha logrado consolidar a lo largo de toda su trayectoria una extensa cartera de clientes integrada por empresas de gran envergadura pertenecientes a diversos sectores, como El Corte Inglés, Aldeasa o Federópticos, por citar sólo algunos ejemplos.

Para responder a las necesidades de todos ellos, la compañía ha articulado una amplia oferta de productos que incluye, entre otros, rótulos luminosos para fachadas, luminosos para interior, elementos decorativos interiores o señalizaciones comerciales. Pese a que el ámbito de acción de la empresa se centra fundamentalmente en el mercado nacional, la relación establecida y mantenida durante años con algunos de sus clientes ha hecho que DS Rótulos haya efectuado trabajos fuera de España, de entre los que destacan las tiendas Aldeasa en los aeropuertos de Copenhague (Dinamarca) y Amman (Jordania) o la señalización interior de diversos aeropuertos latinoamericanos.

Tecnología y tradición

Uno de los aspectos más cuidados por la dirección de DS Rótulos es la calidad de sus productos. Para conseguir una perfecta conjugación entre ésta y el servicio al cliente, la empresa se ha dotado de los últimos avances tecnológicos en el tratamiento de diversos materiales (metal, plástico, madera, etc...) y mantiene, además, la labor tradicional que permite mantener los estándares que han definido a la empresa desde su nacimiento.