» Directorio » Sectores » Construcción » Ingeniería Hidráulica » Dytras  
 
   
 

DYTRAS, S.A.
La Palmera, 49 Pol. Ind. La Palmera
41700 DOS HERMANAS (Sevilla)
Tel. 954 693 396 - Fax 954 690 525
www.dytras.es


  Dytras: 20 años mejorando el agua

Dytras, S.A. es una empresa especializada en el mundo del tratamiento y la depuración de aguas, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1984.

Pese a que el mundo de las depuradoras y potabilizadoras de agua está hoy a la orden del día, cuando Dytras inició su andadura, hace veinte años, fue una de las pioneras del sector, de manera que podemos decir sin temor a equivocarnos que esta empresa sevillana es uno de los más consumados especialistas del país en este sector.

Ingeniería propia

Y es que en todo este tiempo, Dytras se ha dotado de los recursos humanos y tecnológicos suficientes para prestar un amplio abanico de servicios a las administraciones públicas, las cuales componen en un porcentaje importante su cartera de clientes. La filosofía de trabajo de la compañía se ha basado desde siempre en ofrecer al mercado una perfecta conjugación de calidad y servicio, para lo que han optado por controlar de forma rigurosa y directa todos los procesos que tienen que ver en su actividad.

Por esa razón, Dytras cuenta con una potente ingeniería propia y ejecuta las obras sin subcontratar nada. Con un equipo humano formado por 130 personas (75 de las cuales son titulados técnicos), Dytras está en pleno proceso de diversificación de mercados, para lo que ha establecido contactos con diversos países árabes y centroeuropeos, a los que ofrece su experiencia y su conocimiento del sector.

Versatilidad

Dytras, que está clasificado como contratista del estado en estaciones de tratamiento de aguas y como empresa de servicios para explotaciones de instalaciones en este mismo campo, está capacitada para realizar todo tipo de proyectos hidráulicos, tanto en abastecimiento como en depuración y saneamiento. En este sentido, la empresa proyecta y construye estaciones de potabilización de aguas para consumo y estaciones depuradoras de aguas residuales, además de proyectos de distribución para que el agua llegue a todas partes.

Certificada de acuerdo con las norma ISO 9001 e ISO 14001, Dytras ha trabajado en múltiples proyectos, como un conjunto de obras en el entorno de Doñana (Huelva) y otro referente al Canal de Isabel II, en Madrid.

De cara al futuro, los objetivos de Dytras se centran en lograr una implantación seria en los países que se adherirán a la Unión Europea en breve, así como en el resto de la UE y en el norte de África, donde la proximidad facilita la comunicación con el cliente a la hora de desarrollar un proyecto de ingeniería.