» Directorio » Sectores » Construcción » Electricidad Grupos Electrógenos » Electra Molins  
 
   
 

ELECTRA MOLINS, S.A.
Gran Via de les Corts Catalanes, 434
08015 BARCELONA
Tel. 93 289 25 40 - Fax 93 425 39 44
www.electramolins.es
e-mail: em@electramolins.es

Electra Molins: experiencia y calidad en grupos electrógenos.

Electra Molins, S.A. centra su actividad en la fabricación de grupos electrógenos, labor que desempeña desde su fundación, en 1948. Hoy, más de medio siglo después, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 100 personas y dispone de una superficie de instalaciones productivas que, ubicadas en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts, ronda los 5.000 metros cuadrados de superficie.

Actualmente, Electra Molins tiene como ámbito de acción tanto el mercado nacional como la exportación, con especial incidencia en Portugal y diversos países del norte de África, donde ofrece sus productos y servicios tanto a usuarios finales de diversos sectores.

Calidad total

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Electra Molins se ha basado en mantener una línea de constantes inversiones en I+D para desarrollar y mejorar su gama de productos, una gama que le ha conducido a convertirse en el fabricante español líder en tecnología. En este sentido, la compañía ha desarrollado tecnología propia, especialmente en los equipos y cuadros de control y telecontrol automáticos para grupos electrógenos, cuya fiabilidad y prestaciones se hallan entre los más avanzados de Europa. Electra Molins tiene certificados sus procesos según las normas ISO 9001, convirtiéndose en el primer fabricante español de grupos electrógenos en obtener dicha certificación. Gracias a esta política y a su vocación de servicio, Electra Molins cuenta con una amplia cartera de clientes que abarca desde hospitales hasta hoteles, pasando por entidades financieras, gasolineras, centros comerciales y diversas industrias.

Servicio integral

Uno de los aspectos que mejor define la trayectoria de Electra Molins es el servicio que presta a sus clientes, un servicio que incluye desde el asesoramiento técnico anterior a la venta hasta el mantenimiento preventivo y correctivo de sus productos. El equipo técnico de esta empresa catalana analiza las necesidades de cada cliente, le orienta acerca de cómo resolverlas y lleva a cabo el transporte y la instalación física de los grupos electrógenos y sus accesorios, ofreciendo de este modo un servicio "llave en mano".

Para completar su oferta integral, Electra Molins ofrece, desde el año 2001, un departamento especializado en el alquiler de grupos electrógenos, una actividad que ya se desarrollaba en los primeros años de la empresa y que la dirección de la firma ha decidido retomar para ampliar así el servicio a sus clientes.