» Directorio » Sectores » Construcción » Energías Alternativas » Blipposol  
 
   
 

BLIPPOSOL
Daniel Mancebo
Tel. 656 37 89 62 - Fax. 91 854 26 79
www.blipposol.com


  Blipposol: Distribución, instalación y desarrollo de productos de energías renovables

BLIPPOSOL es una empresa madrileña dedicada desde hace cinco años al desarrollo, distribución e instalación de tecnologías y productos relacionados con la energía solar, térmica, fotovoltaica y eólica, encargándose no sólo de la creación de artículos novedosos sino también de mostrar y acercar esta ciencia al público en general.

BLIPPOSOL fue constituida en Madrid a finales de la década de los 90 como una empresa especializada tres grandes áreas: la energía solar fotovoltaica, la energía térmica y la eólica.

Si hablamos de energía solar fotovoltaica, la empresa realiza tanto aplicaciones prácticas como desarrollos de nuevos productos en base a las peticiones y necesidades de sus clientes. Su gran experiencia en el campo de la iluminación le permite utilizar los últimos avances en bajo consumo en sus instalaciones, ofreciendo una imagen de eficacia y garantía a un precio razonable. Además, la compañía ofrece sistemas de bombeo de agua y un creciente mercado de conexión a RED, ocupándose de la gestión con la compañía suministradora y de conseguir las posibles subvenciones.

En cuanto a la energía térmica, BLIPPOSOL distribuye un equipo compacto con centralita programable y tecnología de tubos de vacío a un precio increíble. La firma es un consumado especialista en sistemas de calentamiento de piscinas -tanto cubiertas como al aire libre- y en instalaciones completas: agua caliente durante todo el año, con apoyo a la calefacción en invierno y climatizando la piscina a partir de primavera.

BLIPPOSOL distribuye también una barbacoa solar parabólica con la que se puede cocinar cualquier plato. Finalmente, esta empresa madrileña ha optado por trabajar también en energía eólica, que es la que emplea al viento para generar electricidad con unos resultados excelentes en combinación con la energía solar. Así, en lugares con suficiente viento, los aerogeneradores representan una forma económica y sencilla de generar energía eléctrica.

Mercados

Para el desarrollo de sus actividades, BLIPPOSOL cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y, en la actualidad, está construyendo una casa exhibición con los últimos avances desde el punto de vista de gasto energético. Se trata de un proyecto de coste cero, ya que aporta al año a la RED lo mismo que gasta. Desde sus orígenes, los dos puntos principales sobre los que se ha asentado la política de actuaciones de esta firma han sido ofrecer unas instalaciones de alta calidad y proporcionar un servicio de mantenimiento riguroso, eficaz y personalizado. Gracias a esta estrategia comercial, BLIPPOSOL ha logrado reunir durante su trayectoria a una importante cartera de clientes compuesta por ayuntamientos, piscinas públicas, ganaderos, agricultores y particulares, además de la distribución de productos a cualquier punto de España. En el seno de un sector con unas excelentes perspectivas de expansión y consolidación en nuestro mercado, los proyectos de futuro más importantes de esta compañía están centrados en el estudio y lanzamiento de nuevos desarrollos y de innovadores productos basados en energías alternativas y el ahorro de energía, un hecho que sin duda contribuye al aprovechamiento de los recursos del planeta de forma sostenida.