» Directorio » Sectores » Construcción » Financiación Inmobiliaria » SERFIN

 
 
   

 

SERFIN
Tel. 902 88 55 36 - Fax 902 88 55 37
www.serfin.eu

 

Claridad, transparencia y rapidez de gestión

SERFIN es una empresa murciana que cuenta con una trayectoria de siete años en el terreno de la financiación inmobiliaria, donde ha logrado obtener un merecido reconocimiento y un sólido prestigio gracias al servicio online en tiempo real que ofrecen a sus clientes y a una política corporativa basada en la claridad, en la transparencia y en la rapidez que imprimen a cada una de sus gestiones.

SERFIN fue constituida en Murcia en el año 1999 con la finalidad de crear una empresa que actuara como una correduría de entidades bancarias, una actividad inexistente en aquellos momentos en su zona geográfica de influencia.

Sus servicios fueron dirigidos a inmobiliarias y a particulares, a quienes ofrecían las mejores condiciones financieras posibles a la hora de adquirir una vivienda, una circunstancia que comportó que ya desde los primeros meses obtuvieran un éxito destacado dentro del sector.

Este resultado tan positivo desde sus inicios se vio materializado con el traslado en el año 2000 a unas instalaciones de trabajo con una superficie mucho más amplia, así como con la apertura de nuevas sucursales y oficinas situadas fuera de Murcia, como por ejemplo las de Cartagena (2002), Madrid y Valencia (2004), Miami y Alicante (2005) y Lorca (2006).

Referente en el sector

SERFIN se ha distinguido a lo largo de su trayectoria por gestionar toda clase de hipotecas para primera vivienda, además de tramitar otros servicios financieros, como hipotecas para segundas residencias, refinanciaciones, inversiones de toda índole, préstamos personales, préstamos para empresas, seguros, etc.
Su completo abanico de productos y servicios les ha servido para obtener un merecido reconocimiento y un sólido prestigio tanto en la provincia de Murcia como, más tarde, en todo el Levante español y Madrid, convirtiéndose en un excelente referente dentro del ramo.
Para el desarrollo de sus actividades, esta compañía cuenta con un equipo de 30 profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en la gestión y tramitación de préstamos hipotecarios.

Productos

Algunos de los productos más destacados que SERFIN pone a disposición de sus clientes son:

- Hipoteca Nueva Vida: dirigida a personas sin empleo fijo, sin avales y sin recursos económicos importantes, por lo que resulta ideal para inmigrantes o para jóvenes que deseen independizarse. Son hipotecas que financian el 100% de cada operación.
- Hipoteca Supercambio: da opción a mejorar de vivienda sin tener que vender el inmueble actual. Así, por una cuota mínima, que puede incluso llegar a ser inexistente, se pueden poseer las dos viviendas sin pagar nada hasta que vendemos nuestra residencia inicial.
- Hipoteca Vacaciones: especialmente diseñada para comprar segundas residencias, con financiaciones de hasta el 100% del valor de compra con unas condiciones muy ventajosas.

Estrategia

Los parámetros esenciales sobre los que se asienta la estrategia comercial de SERFIN se centran en su gran eficacia de gestión, en su rapidez de respuesta y en la total transparencia de cada operación, así como en el rigor y en la profesionalidad de sus empleados.
Dentro de esta política corporativa, uno de los lemas que utilizan para captar la atención de las agencias inmobiliarias es “¿Por qué perder una venta a causa de la financiación?”, ya que a sus clientes les interesa ejecutar cada una de las ventas de la forma más rápida posible para atender el mayor número de asuntos.
SERFIN también posee programas de análisis propios y controles internos para conocer la eficacia de gestión de cada una de sus oficinas y delegaciones.

Clientes

Gracias a esta filosofía, SERFIN ha logrado reunir en sus siete años de presencia en el mercado a una amplia cartera de clientes compuesta por inmobiliarias y por particulares pertenecientes a toda clase de estrato social, desde personalidades con elevados poderes adquisitivos hasta clientes que necesitan obtener una hipoteca y han sido rechazados por las entidades bancarias.
Cabe destacar que esta empresa está especializada en ofrecer servicios de externalización a las agencias inmobiliarias, las cuales se pueden conectar online a la página Web de SERFIN y verificar el estado real de cada expediente mediante un acceso directo a través de un código y de una contraseña personalizada y secreta.
También ofrecen incentivos a empresas colaboradoras en forma de viajes, comisiones, etc.

Oficina de Miami

Uno de los rasgos más distintivos de la actividad de SERFIN es la delegación que poseen en Miami. Se trata de una oficina autónoma que fue inaugurada con la idea de captar inversores tanto españoles como latinoamericanos que deseen adquirir inmuebles en este mercado americano, que actualmente se caracteriza por unos precios asequibles en comparación con los de nuestro país y, sobre todo, por una seguridad jurídica muy destacada, aparte de estar considerada como una de las zonas del mundo con mayor recorrido para inversores.
Las intenciones de los dirigentes de esta entidad están enfocadas hacia la apertura progresiva de otras oficinas similares en mercados emergentes con características semejantes en cuanto a inversión, como pueden ser los países del Este de Europa o de Centroamérica.

Futuro

Los proyectos de futuro de SERFIN a medio plazo están orientados hacia la ampliación de su red de oficinas por toda la geografía española, dando prioridad al Levante peninsular. Por ello, ya tienen planes de apertura en ciudades como Castellón, Albacete, Almería y Barcelona, ya sea en forma de franquicia o mediante delegación propia, aprovechando la demanda creciente que tiene nuestra sociedad relacionada con la prestación de servicios financieros de estas características.