» Directorio » Sectores » Construcción » Estudios Geotécnicos » Geymed 2000

 
 
   

 

Geymed 2000, S.L.
Plaza de la Constitución, 20
28607 El Álamo (Madrid)
Tel. 91 812 01 03 - Fax 91 812 01 03

 

Geymed 2000, S.L.:
Profesionalidad en estudios geotécnicos

Geymed 2000, S.L. la funda hace cinco años Julián Cazorla, con el objeto de ejercer su actividad profesional de licenciado en geología, en base a una Ley que amparaba la redacción y firma de estudios geotécnicos. A partir de su creación, destaca el crecimiento y la fuerza de Geymed 2000, S.L. por hacerse un hueco en el mercado. Seriedad, responsabilidad, fidelidad a clientes, trato personalizado y profesionalidad, son asimismo sus mejores bazas.

En la corta pero intensa vida de esta empresa, cabe mencionar las certificaciones obtenidas por parte de la Junta de Castilla la Mancha para el laboratorio de control de calidad que Geymed 2000, S.L. posee, así como la acreditación por parte de AENOR en el Sistema de Calidad ISO 9001.

Hoy, “hacemos estudios geológicos geotécnicos, hidrogeológicos y medioambientales. La base principal de la empresa está en la realización de estudios geotécnicos para obra civil (viviendas, naves, infraestructuras, etc.) aunque el pilar más importante es la consolidación a medio plazo del laboratorio de control de calidad y de las certificaciones oportunas que haya que realizar”, nos explica Julián Cazorla, impulsor de Geymed 2000, S.L., quien añade “nuestros clientes son tanto del sector privado como del público, aunque al público es más difícil acceder por la magnitud de las obras y de los competidores, así que en un tanto por cierto más elevado, trabajamos para el sector privado, ya sean constructoras, promotoras y estudios de arquitectura”.

Calidad y Medios, claves

La forma de actuar de Geymed 2000, S.L. se basa en el Sistema de Calidad implantado por la ISO 9001: registro de clientes, presupuestos claros y detallados, aceptaciones de presupuestos... todo ello con una trazabilidad clara para que cualquier tema se pueda localizar al instante.
Geymed 2000, S.L. dispone asimismo de tres oficinas en Madrid, Talavera de la Reina y Ciudad Real, así como de dos oficinas en proyecto en Sevilla y Murcia.

Además, los recursos tanto humanos como técnicos con los que cuenta la empresa son los más modernos en el sector y que puedan dar cobertura a las obras requeridas: Geymed 2000, S.L. dispone de una plantilla importante compuesta por un 70% de licenciados superiores, capaces de dar respuesta a cualquier problema que se plantee en obra. Ahora, los proyectos más inmediatos para la empresa son de obra civil.

Respecto al sector, Julián Cazorla cree que “seguramente no crecerá tanto como lo ha hecho en los últimos años, pero tampoco tendrá una regresión brutal. En cuanto a mi empresa, pienso que estamos trabajando para que, cuando pueda haber días de menor abundancia, hayamos fidelizado con nuestro trabajo y esfuerzo a muchos clientes”, a lo que él mismo concluye diciendo “sobre todo, destacaría el esfuerzo de una empresa que sale de la nada y que se está abriendo paso en este sector, consiguiendo trabajar con seriedad y sobre todo cumpliendo con todo lo que la Ley marca, cosa que podría parecer obvia pero que en muchos casos no se da, y Geymed 2000, S.L. en este sentido, respeta mucho la Ley”.