» Directorio » Sectores » Construcción » Construcción Obra Civil » Gevora Construcciones  


 
   
 

GEVORA CONSTRUCCIONES, S.A.
Avda. de Elvas, 6 - 06006 BADAJOZ
Tel. 924 276 500 - Fax 924 276 604
www.gevora.es
e-mail gevora@gevora.es

 

Gevora Construcciones: la calidad diversificada

Gevora Construcciones, S.A. es una empresa especializada en la construcción, la ejecución de obra civil y la fabricación de áridos y mezclas bituminosas en caliente y frío, actividades que desarrolla desde su fundación, en 1973.

Con un equipo humano formado por 54 personas (8 de ellas ingenieros superiores y licenciados y otras ingenieros técnicos), esta empresa extremeña tiene como ámbito de actuación todo el territorio de Extremadura, si bien ha efectuado algunas operaciones puntuales en otros puntos de España.

Calidad y servicio

Durante sus treinta años de vida, Gevora ha realizado obras tanto para clientes privados como públicos. En el campo de la construcción, la compañía cuenta en su cartera de clientes con diferentes administraciones públicas (estatales, autonómicas y locales) y también con empresas procedentes de la iniciativa privada. Todos ellos han requerido en alguna ocasión la asistencia de Gevora en materia de obra civil o en la realización de procesos de urbanización y accesos.

Tanto a unos como a otros, Gevora Construcciones ofrece una adecuada combinación de control de costes, rapidez en la ejecución de los trabajos y, sobre todo, unos elevados niveles de calidad que, en el caso de los clientes privados, ha repercutido en un elevado nivel de fidelidad y satisfacción.

Fiabilidad

En el campo de la extracción de áridos para la construcción, Gevora Construcciones cuenta canteras y graveras que ocupan una extensión de 35 hectáreas, en las que se fabrican zahorras, gravillas y arenas de naturaleza caliza para la realización de bases, mezclas bituminosas, hormigones o prefabricados de hormigón, por citar algunas aplicaciones.

Para dar respuesta a las elevadas exigencias de calidad del mercado Gevora ha llevado a cabo diversas inversiones que se han traducido en la adquisición de una instalación completa para la fabricación de áridos y aglomerado o en la compra de una regla de ultrasonidos que permite realizar acabados asfálticos con un elevado nivel de perfección.

De cara al futuro, la dirección de Gevora Construcciones se ha planteado como principales retos continuar con la expansión de la firma y con la creación de nuevas instalaciones fijas, desde las que dar el salto fuera de la comunidad extremeña en el ámbito de la obra civil, tanto a Portugal como al resto de España. En este sentido, el crecimiento de la empresa ha coincidido con su transformación en sociedad anónima y con la entrada de nuevo accionariado que pretende mantener los niveles de inversión y expansión obtenidos en los últimos años.