» Directorio » Sectores » Construcción » Indición » Hierros Beila

 
 
   

 

HIERROS BEILA, S.L.
Irlanda, Parcela 113 Pol. Ind. La Catalana
18360 HUÉTOR TÁJAR (Granada)
Tel. y Fax: 958 334 185

 

Hierros Beila: Calidad al servicio de la construcción

Hierros Beila, S.L. es una empresa especializada en la elaboración de ferralla para la construcción, actividad que desarrolla desde su fundación, en octubre del año 2000.

Nacida a partir de la experiencia anterior en el sector de María del Carmen García y Manuel Cantón, fundadores y actuales gerentes de la empresa, Hierros Beila cuenta con un equipo humano formado por más de una veintena de personas, a los que se suma un equipo de colaboradores habituales que ronda los cuarenta trabajadores.

Calidad y servicio

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de esta empresa granadina se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio, factores que le han llevado a contar con la fidelidad de una clientela satisfecha que no ha dudado en depositar su confianza en la firma. “Más allá de ser unos céntimos más caros o más baratos que nuestra competencia, el secreto de nuestro éxito radica en saber afrontar y solucionar los posibles problemas de nuestros clientes, que saben que pueden contar en todo momento con nosotros”, sostiene Manuel Cantón.

Una estructura eficaz

Para el desarrollo de su actividad, Hierros Beila cuenta con una superficie de instalaciones de 1.200 metros cuadrados, ubicada en el polígono industrial La Catalana de Huétor Tájar en la que cuenta con una capacidad media de producción que ronda las 350 toneladas mensuales. “En esa nave -explica Mª Carmen García- contamos con maquinaria cada vez más automatizada y controlada por ordenador, fruto de una fuerte inversión realizada en los últimos cinco años que ha superado los 360.000 euros”.

Perspectivas

De cara al futuro, los responsables de Hierros Beila apuestan por mantener su política de inversión en maquinaria para, de este modo, seguir estando en condiciones de ofrecer a sus clientes (promotores y constructores de toda la provincia de Granada) un servicio directo, ágil y personalizado, acortando los plazos de entrega y superando día a día los estándares de calidad que han acompañado a la empresa desde sus comienzos.

En este sentido, Hierros Beila se encuentra en pleno proceso de implantación de un sistema de calidad amparado en las normas ISO 9001:2000, cuyo certificado espera obtener a lo largo del presente año.