» Directorio » Sectores » Construcción » Instalaciones Calefacción Gas  
 
   
 

HISPANOGAS, S.A.U.
Valladolid, 12
28830 SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid)
Tel. 91 669 30 48 - Fax 91 669 58 27
www.hispanogas.com
e-mail: hispanogas@hispanogas.com

 
  HispanoGas, S. A. es una empresa dedicada a la realización de instalaciones de gas y calefacción en viviendas de nueva construcción, tanto en el momento del montaje como en su diseño. Fundada en 1986, esta empresa madrileña dispone de los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para desarrollar su actividad, por lo cual puede garantizar la máxima garantía profesional.

Proyectos e instalaciones de gas natural y calefacción

Con un equipo humano formado por 34 personas, HispanoGas tiene como ámbito de acción principal la Comunidad Autónoma de Madrid, donde presta sus servicios a algunas de las principales empresas constructoras y promotoras de la zona, como Dico, Grupo Reyal, Hercesa, Landa, Prozide, Pryconsa, Rentgrup o Single Home.

Calidad garantizada

HispanoGas está autorizada y homologada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para realizar cualquier tipo de instalaciones de gas (EG-IV 65) y calefacción (EITE-763). Este hecho, unido al compromiso de mejora continua y a una alta especialización, sitúan a la compañía en una posición idónea para ofrecer una calidad que garantiza el óptimo funcionamiento de todas las instalaciones realizadas.

Desde la creación de la empresa y su decantación hacia el sector de la construcción, los responsables de HispanoGas han procurado ofrecer en todo momento los mejores proyectos y el mejor servicio a sus clientes. Su capacidad técnica y la experiencia acumulada en años anteriores por los socios fundadores han hecho que la firma se haya convertido en uno de los referentes del sector en el mundo de las instalaciones de gas y calefacción en obra de nueva construcción, con un nivel de instalaciones que ronda los dos millares de viviendas.

De cara al futuro, la dirección de HispanoGas apuesta por mantener la estabilidad de su equipo humano -formado en su mayor parte en la propia empresa- y, al mismo tiempo, por iniciarse en el mundo de las instalaciones de aire acondicionado para ofrecer, de este modo, un servicio integral a sus clientes. La incorporación de la segunda generación familiar a la empresa supondrá, en breve, un nuevo impulso para su actividad que seguirá manteniendo los niveles de calidad y servicio que han hecho de HispanoGas un sinónimo de satisfacción entre los profesionales de la construcción.

Ventajas del gas natural

El gas natural es la energía más limpia, menos contaminante y con menor contenido de carbono de todos los combustibles fósiles. Su combustión emite a la atmósfera menos dióxido de carbono que el carbón y el petróleo, contribuyendo de esta forma, a la disminución del efecto invernadero.

En el sector doméstico, el gas natural se utiliza principalmente para calefacción, agua caliente y cocción. Para mantener y aumentar su cuota de mercado en el sector doméstico, el gas natural se enfrenta a nuevos retos con respecto a las necesidades del usuario: alto rendimiento, flexibilidad y control de emisión y de otros impactos medioambientales.

Los esfuerzos de investigación y desarrollo e introducción en el mercado de nuevos equipos y servicios a gas competitivos en cuanto a precio, con mejores características de seguridad y medioambientales. HispanoGas se inscribe en esta línea de trabajo para seguir ofreciendo al sector soluciones de calidad que ayuden a los ciudadanos a vivir con un mayor nivel de confort.