» Directorio » Sectores » Construcción » Interiorismo y Decoración » Mercedes González

 
 
   

 

Mercedes González, S.A.
C/ Peñascales, 29
28028 Madrid
Tel. 91 725 06 04 - Fax 91 356 00 09

 

Mercedes González,
un nombre propio en Diseño de Interiores

Mercedes González es una diseñadora de interiores con una larga trayectoria profesional en proyectos y obras, tanto de rehabilitación de edificios como de nueva construcción. Ha sabido crear un equipo multidisciplinar que le permite emprender cada proyecto de un modo global, dedicándose no sólo a la elección de mobiliario, pintura y tejidos, sino también a la obra arquitectónica que le permite crear los espacios más adecuados para cada cliente.

Mercedes González, con la experiencia acumulada tras años de trabajo en el sector, crea su propia empresa dedicada al diseño de espacios interiores en 1989. Desde entonces MERCEDES GONZÁLEZ, S.A. ha consolidado su posición en el mundo de la decoración gracias al trabajo riguroso de su equipo de arquitectos y diseñadores de interiores.

Realizan proyectos para hoteles, restaurantes, promotoras, oficinas, y en menor medida para particulares, en toda la geografía española. Sus trabajos pueden encontrarse tanto en Madrid como en Andalucía, Vitoria, Islas Baleares, Alicante, Valencia, Galicia, lo que demuestra la flexibilidad de esta empresa a la hora de hacerse cargo de un nuevo proyecto.

Proyectos a medida

“Espacios cálidos, luminosos, donde la luz cobre importancia y donde se transite holgadamente, todo ello vestido con materiales naturales, como telas, madera, piel, pinturas con pigmentos naturales... Siempre sin recargar, son las tendencias que yo sigo”, nos explica Mercedes González, quien añade “trabajo asimismo con una gama de colores muy amplia y cada proyecto se realiza como un traje a medida; no hay dos iguales”.
Hablamos de trabajos personalizados que se basan en un estudio pormenorizado de las necesidades de cada cliente, aprovechando al máximo las posibilidades de cada espacio y mejorando la calidad de la construcción.

Rigor y seriedad

A la hora de planificar y organizar un proyecto MERCEDES GONZÁLEZ, S.A. sigue el siguiente protocolo de actuación:

- Diseños preliminares.
- Presentación de proyecto y precios de proveedores.
- Contratación, dirección de obra y seguimiento de los trabajos hasta su entrega al cliente.

Todo ello manteniendo siempre estrecho contacto con el cliente.

Sector en alza

Ahora el objetivo primordial de Mercedes González es mantener la misma línea de actuación de cara a un sector que “va a más; está cambiando el tipo de cliente, el cual ahora busca un mejor producto, sobre todo el promotor; así que el sector crece porque se demanda algo diferente, que sólo los profesionales podemos ofrecer”, concluye diciendo.