» Directorio » Sectores » Construcción » Reformas y Arquitectura Interior » LT Decoración  
 
   
 

LT DECORACIÓN, S.L.
Pilarica, 14
28026 MADRID
Tel. 91 500 18 94 - Fax 91 500 00 41
e-mail: lt_decor@teleline.es

 

 

Reformas y arquitectura interior "llaves en mano"

LT Decoración, S.L. es una empresa especializada en la reforma y la arquitectura de interiores, actividad que lleva a cabo desde su fundación, en mayo de 1992.

 

Con un equipo humano altamente preparado y capaz de desarrollar trabajos técnicos y de obra, proyectos decorativos e instalaciones, esta empresa madrileña trabaja tanto para usuarios particulares como para empresas de diversos sectores, entre las que se encuentran el Banco West LB, la Escuela Superior de Turismo o el Hotel Meliá, por citar sólo algunas.

Si algo caracteriza la filosofía de trabajo de LT Decoración es, sin duda, su afán por priorizar la calidad y el servicio por encima de cualquier otro aspecto. En este sentido, el personal de la empresa ofrece a sus clientes la ejecución de reformas de viviendas y locales "llave en mano", por lo que se ocupa desde la confección de los planos hasta la ejecución misma de la obra. Y siempre con la calidad y la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega como principal carta de presentación.

Proyectos a medida

La vocación de servicio de LT Decoración queda patente también en la realización de proyectos sin coste alguno para el cliente, proyectos que se realizan mediante avanzados programas de diseño y que permiten comprobar -antes de llevarse a cabo- si el resultado final de la obra corresponderá a sus necesidades, sin dar lugar para las sorpresas y ciñéndose a la idea original. La combinación de esas tecnologías con el talento creativo del personal de la empresa se encarga del resto.

Gracias a esos parámetros, LT Decoración ha logrado altos niveles de fidelidad entre sus clientes, quienes prefieren la solvencia y la experiencia demostrada por la firma frente a alternativas que puedan trabajar con menores precios.

De cara al futuro, los responsables de esta firma madrileña apuestan por mantener la línea de trabajo seguida hasta ahora, basada en la calidad y el servicio al cliente. Para lograrlo, LT Decoración continuará invirtiendo en medios materiales y humanos que permitan a la empresa adaptarse a los cambios que experimente el sector y, al mismo tiempo, crecer de una forma controlada para evitar perjudicar la proverbial calidad de sus trabajos.

Por otra parte, la dirección de LT Decoración aboga también por una regulación del sector por parte de las administraciones públicas, regulación que debería eliminar la masiva aparición de nuevas empresas que trabajan sin cumplir las obligaciones sociales y burocráticas (seguridad social, seguros, permisos...) que rigen la actividad empresarial en el país. Sólo así se conseguiría mejorar el nivel de calidad del sector y la imagen ante los usuarios y consumidores finales.