» Directorio » Sectores » Construcción » Metal Mueble Comercial » Mavi Metalistería  
 
   
 

Mavi Metalistería, S.L. C/ Brañuelas, 29-30 - Polígono Cobo Calleja
28947 Fuenlabrada, Madrid (Madrid)
Tel. 91 642 15 68 - Fax 91 642 01 95
www.mavi-metalisteria.es
e-mail: info@mavi-metalisteria.es

 
  Metales para vestir tiendas

El acero inoxidable, el hierro, el latón, el cobre,... el metal, en definitiva, es el elemento que da cuerpo y forma a las realizaciones de Mavi Metalistería, una empresa cuyo trabajo se sitúa en ocasiones entre lo multidisciplinar y lo artesanal, llegando a lindar incluso con lo artístico.

La metalistería, adaptada a una multitud de vertientes y campos, es la actividad principal de una firma cuyo trabajo ha alcanzado tal grado de especialización que el propio equipo humano es formado de un modo específico. Mavi Metalistería enfoca gran parte de su trabajo a las instalaciones comerciales de todo tipo, en las que realiza desde mobiliario, percheros y mostradores hasta proyectos completos "llave en mano".

En ellos, no solamente el diseño y la ejecución de las partes metálicas corre a cargo de la firma, sino que además es ésta la que se encarga de la contratación de resto de oficios necesarios para poner en marcha una instalación comercial, desde el albañil hasta el instalador eléctrico.

La decoración de viviendas y edificios es otro fuerte de Mavi Metalistería, que ha diseñado desde barandillas inoxidables, puertas, lucernarios, mamparas divisorias y verjas hasta la estructura de metal y vidrio que reviste el hueco del ascensor del nuevo despacho del Buffete Cuatrecasas en Madrid.

Crear exposiciones

Otra de las actividades y quizás la más espectacular integra todo lo relacionado con el mundo del montaje de exposiciones. La Réplica de las cuevas de Altamira y diversas programaciones en el Museo Ciencia, Reina Sofía, parque temático Warner Bross, para la empresa Dragados son algunos de los proyectos en los que encontramos la mano experta de Mavi Metalistería.

Decoradores, arquitectos, constructores, cadenas de tiendas y empresas especializadas en el montaje de exposiciones y stands de ferias son los principales clientes de esta firma. La actividad se halla centralizada en las fábricas y oficinas de la localidad madrileña de Fuenlabrada. Dos naves de 700 y 850 metros cuadrados, en las que se efectúan desde los trabajos de maquinaria pesada a los de montaje y ensamblaje.

Con realizaciones en todo el territorio nacional, esta empresa acaba de inaugurar dos últimos proyectos en Lisboa y Barcelona. Se trata de un establecimiento de la cadena Dándara, que ha confiado asimismo la instalación de una nueva tienda en los Emiratos Arabes a la experiencia de Mavi Metalistería. Una firma joven y dinámica que ha conseguido, en apenas doce años de historia, trabajar con empresas y cadenas de la talla de Mango, VIP'S, Marks & Spencer o Mc Donal's.