» Directorio » Sectores » Construcción  » Nivelación Compactación » Hermanos Beneitez  
 
   
 

Avda. Príncipe de España, 41 1º-B
28820 COSLADA (Madrid)
Tel. 91 669 31 55 - Fax 91 669 31 11

  Hermanos Beneitez: máxima experiencia con la mejor calidad Hermanos Beneitez, S.A. es una empresa especializada en la realización de grandes movimientos de tierras, actividad que realiza, bajo diferentes denominaciones, desde 1975.

Dotada de su actual razón social desde 1992, esta firma madrileña cuenta con un equipo humano formado por trescientas personas, a las que se suma un notable número de colaboradores externos en las épocas de trabajo con mayores puntas.

Preparación

A lo largo de su trayectoria, Hermanos Beneitez ha trabajado para las principales empresas constructoras del país, las cuales han optado por subcontratarles para la realización de grandes movimientos de tierras y para la preparación del suelo antes de abordar cada obra pública.

Para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, Hermanos Beneitez ha efectuado en los últimos años fuertes inversiones en maquinaria, lo que le ha permitido dotarse de grandes y potentes equipos, tanto en el campo de la perforación como en el arranque, la carga y el transporte.

El resultado de todo ello es una gran fidelidad del mercado que ha llevado a la firma a trabajar en diferentes autovías y autopistas, como las que unen Madrid como Valencia, Barcelona, Extremadura o Galicia.

Un mercado competido

Amador Beneitez, responsable de esta empresa madrileña, explica que "el mercado está muy complicado por varias razones. La primera es que todas las grandes obras públicas del país están en manos de unas pocas empresas (las mayores constructoras), lo que les permite apretar mucho en el factor precio y hacer que los márgenes de beneficio para las firmas como la nuestra se reduzca. Si a eso añadimos que se dilatan enormemente los vencimientos de los cobros entenderemos la razón del precario estado del sector. Somos un sector que requiere grandes inversiones por las dimensiones de la maquinaria que, por otra parte, pagamos al contado, mientras que el cobro de nuestros trabajos puede alargarse 180 o hasta 220 días".

De cara al futuro, la dirección de Hermanos Beneitez apuesta por mantener la política de calidad y servicio que ha definido a la empresa desde su fundación y que la ha convertido en uno de los referentes del sector de los movimientos de tierras y las voladuras.