» Directorio » Sectores » Construcción  » Perforación y Voladura » VÍCTOR MILLÁN  
 
   
 

Imaginero Rafael Barbero, 6 - 41005 SEVILLA
Tel. 954 57 00 24 - Fax 954 57 24 22
e-mail: vimisi@arconet.es

  Expertos en el manejo de explosivos

VÍCTOR MILLÁN, S.A. es una compañía sevillana que cuenta con una experiencia de casi 15 años en el sector del manejo de explosivos, concretamente en el ramo de la perforación y voladura para minería y obra civil, donde ofrecen un alto grado de calidad y un servicio personalizado en base a las necesidades y exigencias particulares de cada cliente.

VÍCTOR MILLÁN, S.L. fue constituida en Sevilla en el año 1989 por su actual Director Gerente, D. Víctor Millán, como una empresa dedicada al ámbito de la perforación y de la voladura por medio de explosivos tanto a cielo abierto como a nivel subterráneo.

Las parcelas de actividad en las que se encuentran más presentes son la minería y la obra civil, estando altamente especializados en la construcción de carreteras, conducciones, canalizaciones y presas.

Para el desarrollo de todas estas actividades, VÍCTOR MILLÁN, S.L. cuenta con un experto equipo de profesionales compuesto por 22 trabajadores y dispone de unas oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Sevilla, aunque están preparando el próximo traslado a unas nuevas naves con una superficie total de 1.200 m2 que están acabando de acondicionar.

Calidad y servicio

Desde sus orígenes, los dos puntales esenciales sobre los que esta compañía ha fundamentado su política de actuaciones han sido ofrecer un elevado nivel cualitativo, por lo que están certificados con la acreditación ISO 9001, y proporcionar un servicio directo y personalizado con el que son capaces de satisfacer la totalidad de demandas y exigencias de sus clientes.

Gracias a esta estrategia comercial, VÍCTOR MILLÁN, S.L. ha logrado reunir y fidelizar a lo largo de su trayectoria a una importante cartera de referencias formada sobre todo por multinacionales, constructoras de todo tipo, fabricantes de cemento y particulares repartidos generalmente por Andalucía y Extremadura, aunque poseen la licencia reglamentaria pertinente para llevar a cabo sus trabajos en cualquier punto de la geografía española.

Crecimiento

Para Víctor Millán, el sector de la construcción se encuentra desde hace unos años en un momento óptimo, aunque hay aspectos que le preocupan, como son las condiciones de pago empleadas en el ramo o el tema de la prevención de riesgos laborales.