» Directorio » Sectores » Construcción » Química » Ardex Cemento

 


 
   

 

ARDEX CEMENTO, S.A.
Pol. Ind.Can Jubany. C/ Holanda, Parcela 18. Pla de Llerona
08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS (Barcelona)
Tel. 93 846 62 52 - Fax 93 846 74 38

 

La trayectoria de Ardex Cemento, S.A. se inicia en el año 1990, cuando los Sres. Ernesto Coves y Manuel Mora, ambos con una experiencia de más de 20 años en el sector de la química aplicada a la construcción, crean una empresa especializada en la fabricación y comercialización de aditivos, cementos, resinas y productos especiales para la construcción y la rehabilitación.

Tras una trayectoria marcada por un buen número de obras significativas, entre las que se cuentan presas, puentes, túneles y rehabilitaciones de edificios emblemáticos, tanto en España como en la Unión europea, África y Sudamérica, la entrada en la compañía como accionista mayoritario de la firma alemana Ardex GmbH ha significado un gran paso adelante en los planes de expansión de la firma.

Así, inscrita en un grupo que cuenta con diez fábricas en todo el mundo y que dispone de tecnología pionera y de un gran prestigio como fabricante de cementos especiales para pavimentos, rehabilitación de hormigón, morteros cola, autonivelantes y otros productos, Ardex Cemento ha experimentado recientemente una importante ampliación de sus instalaciones y una mejora de sus procesos productivos.

De este modo, Ardex Cemento no sólo cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados, equipadas con la más moderna tecnología, en las que trabaja una plantilla compuesta por 25 personas, sino que se beneficia de las importantes inversiones realizadas por Ardex GmbH en I+D y control de calidad -siempre según la normativa ISO 9001-.

Un equipo de instaladores homologados y especializados en los diferentes productos comercializados por la firma permiten, por último, ofrecer un servicio de gran calidad en estrecha colaboración con los clientes de esta empresa que, en un futuro a corto y medio plazo, confía en tener una muy importante participación en los mercados nacional e internacional.