» Directorio » Sectores » Construcción » Química » DECAP 93

 


 
   

 

DECAP 93, S.L.
La Máquina, 37, Pol. Ind. Les Massotes - 08850 GAVÀ (Barcelona)
Tel. 93 638 00 03 - Fax 93 638 05 80
www.decap.com e-mail: decap@jet.es

 

Fundada en 1993, Decap 93, S.L. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos para instalaciones sanitarias, de calefacción y aire acondicionado.

Actualmente, Decap 93 divide su actividad en tres grandes líneas de negocio. Por un lado encontramos la oferta de productos para soldadura, que incluye decapantes y aleaciones para instalaciones en cobre y que ha situado a la empresa a la cabeza del sector en nuestro país.

Proximamente, esta empresa catalana pondrá en funcionamiento una amplia gama de colas y pegamentos para lograr la perfecta unión entre tuberías plásticas, aplicando los conocimientos obtenidos en la actividad inicial de la firma. Por último, Decap 93 ha sido pionera en el mercado español en la fabricación y comercialización de mantas térmicas para la protección de elementos y mobiliario frente a soldaduras. Se trata de artículos exentos de amianto y con un grado nulo de toxicidad, lo que convierte a este tipo de mantas en un producto de gran eficacia y rendimiento.

Y es que la filosofía de trabajo de Decap 93 se basa en ofrecer a sus clientes una línea completa de artículos basados en la calidad, en la seguridad y en el respeto por el medio ambiente. De ahí el éxito de una firma que dedica aproximadamente el 25% de su facturación a la exportación, especialmente a los mercados europeos y norteamericanos.

De cara al futuro, los responsables de Decap 93 apuestan firmemente por mantener la línea de calidad y servicio al cliente que define a la empresa desde su creación, potenciando asimismo la investigación en nuevos productos y la entrada en segmentos de mercado como la protección antifuego en el ámbito industrial.