» Directorio » Sectores » Construcción » Química » KRAFFT

 


 
   

 

KRAFFT, S. A.
Ctra. Urnieta, S/n – 20140 ANDOAIN
Tel. 943 41 04 00 - Fax 943 41 04 24
www.krafft.es e-mail: krafft@krafft.es

 

KRAFFT, S.A. es una compañía fundada en 1953, cuyos Productos Químicos para la Construcción se basan, para ser eficaces, en una avanzada tecnología, en una estrecha relación con las necesidades de sus
clientes y en una continua investigación en Laboratorio: "De profesionales para profesionales".

La empresa tiene su sede social y planta de fabricación en Andoain (España). Desde el inicio, su actividad ha estado centrada en la fabricación de productos químicos para automoción, industria y construcción. Gracias a su vocación de servicio, KRAFFT ha desarrollado innumerables productos que han facilitado las labores de los profesionales de la construcción.

A Tecnología, Calidad y Rendimiento, KRAFFT une su completa Red de distribución, servicio y asistencia al cliente, a través de diez Delegaciones Comerciales (Andoain, Barcelona, Bilbao, Canarias, Gijón, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza).

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

KRAFFT dispone de un completo catálogo de productos (los Productos Fabricados y las marcas Comerciales son Krafft y Sader) en los que la absoluta fiabilidad de los resultados, se combina con una aplicación fácil y estudiada al alcance del profesional en:

Siliconas y Sellantes

-Colas y Adhesivos
-Espumas de Poliuretano
-Impermeabilizantes
-Pastas niveladoras
-Masillas
-Suelos deportivos e industriales

LA CALIDAD, SU PRINCIPAL RASGO

Desde el punto de vista de calidad, podemos encontrar dos posicionamientos claros en el mercado: aquellas compañías de implantación internacional con una calidad "europea", frente a fabricantes con una implantación más local, con una calidad inferior.
KRAFFT se encuentra en el primer grupo. Las exigencias de calidad, tanto en el sector de sellantes de Automoción (fabricantes de vehículos), Industria, como de la Construcción (adaptación de las normas "N" de AENOR), hacen que la empresa ofrezca una extensísima gama de productos de alta calidad. Prueba de su compromiso con ello es la obtención desde 1994, del Certificado de Conformidad a la norma ISO 9001 por parte de Lloyd’s Register Quality Assurance.

En KRAFFT se diferencia la actividad propia de construcción, (grandes aplicadores, almacenes de construcción), del canal de Carpintería Metálica y Cristalería, y del Gran Suministro. Todos estos canales concentran el 70% de sus ventas de sellantes. El resto de productos se comercializan a través de la Ferretería (7%), Centros de Bricolaje (DIY) (3%) y Exportación (20%).

Ante la situación competitiva nacional, su principal campo de evolución es la exportación apoyada en empresas vinculadas, así como el desarrollo de gamas especiales de alta calidad. KRAFFT exporta más del 20% de su fabricación, principalmente a países europeos (Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra e Irlanda).

Asimismo, sus nuevas presentaciones están dirigidas a aplicaciones exigentes que por su naturaleza no están al alcance de fabricantes locales, (sellantes estructurales con resistencia térmica excepcional, siliconas neutras de nueva generación, etc.), siendo su principal objetivo futuro, el mantener el desarrollo de productos de alta calidad.