» Directorio » Sectores » Construcción » Química » OLIVÉ QUÍMICA

 


 
   

 

OLIVÉ QUÍMICA, S.A. -GRUPO OLIVÉ-
Avda. Bertrán Güell, 78 - 08850 GAVÀ (Barcelona)
Tel. 93 662 99 11 Fax 93 662 91 50
www.olivequimica.com e-mail: mail@olivequimica.com

 

OLIVÉ QUÍMICA, S.A. es líder mundial, en el sector de la fabricación y comercialización de siliconas y sellantes de gran calidad para la construcción, por lo que es una de las empresas más consultadas por arquitectos.

Desde su fundación en 1974, la compañía se ha distinguido por ofrecer los más avanzados productos, que satisfagan las exigencias impuestas por el desarrollo de obras cada vez más vanguardistas. Así, OLIVÉ QUÍMICA, S.A. fabrica una amplia gama de siliconas, acrílicos, poliuretanos, espumas de poliuretano, adhesivos y colas, cementos y áridos y bricolaje, entre otros, para adaptarse a cualquier tipo de construcción o diseño arquitectónico, y en especial, a aquellas estructuras que requieran acristalamientos.

El crecimiento de la firma y su posición en el mercado se deben al mantenimiento de una filosofía empresarial, que ha sabido potenciar los elementos que distinguen a una empresa líder: la CALIDAD TOTAL (es la primera compañía española, fabricante de siliconas y sellantes que ha obtenido el certificado ISO 9001); la inversión en I+D (para el logro de nuevas fórmulas) y el respeto por el MEDIO AMBIENTE, avalado por la certificación ISO 14001.

Hoy en día, los productos de OLIVÉ QUÍMICA, S.A. se adaptan a todas las normativas vigentes y están presentes en más de 30 países de los cinco continentes, habiendo sido aplicados en modernos edificios, como: el Palacio de Congresos de Madrid, el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona y en la sede de los Servicios Múltiples de la Xunta de Galicia, en Santiago de Compostela.

La Innovación Tecnológica, el Control de Calidad, el Servicio Técnico de Atención Personalizada al Cliente, la Evolución Permanente, la Política Comercial Transparente, la Investigación y Apertura de Nuevos Mercados y el Respeto al Entorno Medioambiental, son los rasgos de actuación que definen a esta empresa, y que seguirán manteniéndose a posteriori, acorde con su filosofía: "UN LÍDER CON VOCACIÓN DE FUTURO".