» Directorio » Sectores » Construcción » Química » Pieri

 


 
   

 

PIERI ESPECIALIDADES, S.L.
Tirso de Molina s/n. Edif. Precsa, Módulo 23. Pol. Ind. Almeda
08940 CORNELLÀ DE LLOBREGAT (Barcelona)

 

Filial española de la firma francesa del mismo nombre especializada en la fabricación de productos químicos para la construcción, Pieri Especialidades, S.L. inicia su andadura en nuestro país hace 8 años, aunque respaldada por los 30 años de experiencia en el sector de la casa madre.

Bajo el lema "Los productos de belleza del hormigón, Pieri ha centrado su oferta muy especialmente en las texturas, colores y acabados para el hormigón arquitectónico, con productos muy específicos y sofisticados.

Productos de elevadas prestaciones que han permitido a la filial responsable de los mercados de España y Portugal experimentar una evolución muy positiva a lo largo de los últimos años, con crecimientos muy importantes y una aceptación creciente en el mercado de la construcción.

Cabe destacar, en este sentido, el compromiso de Pieri no sólo con la calidad, sino también con el medio ambiente, como pone de manifiesto el hecho de que fue de los primeros fabricantes que incorporó productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente a sus desencofrantes.

Por todo ello, Pieri goza de una consolidada posición en los sectores del prefabricado de hormigón y de los pavimentos continuos de hormigón desactivado, con productos líderes en los segmentos de: desencofrantes, desactivantes de superficies, aditivos de hormigón, limpieza de fachadas, protección de fachadas y de suelos de hormigón.

La cualificada asistencia técnica ofrecida por los especialistas de Pieri, unida a las grandes prestaciones de los productos son las claves sobre las que se asentará la futura evolución de Pieri en nuestro país, donde se plantea como principales objetivos a corto y medio plazo ampliar su red comercial y continuar diversificando su gama de productos, con la incorporación progresiva de nuevas referencias del catálogo de la firma.