» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Art Deco

 


 
   

 

ART DECO, S.L.
Pere Martell, 18 Bajos - 08917 BADALONA (Barcelona)
- Tel. 93 383 93 00 Fax 93 383 91 81
www.artdecofachadas.com e-mail: artdeco1@retemail.es

 

Art Deco, S.L. es una empresa dedicada a la restauración de fachadas y a la realización de trabajos de impermeabilización de cubiertas, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1994.

Nacida de la experiencia anterior de su fundador, esta empresa centra su ámbito de acción en el área metropolitana de Barcelona, con una especial incidencia en Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià del Besós y Badalona, ciudad en la que se ubica su sede.

Con una plantilla compuesta por 22 personas y una filosofía de trabajo basada en la calidad y el servicio a sus clientes, Art Deco articula los ejes de su estrategia de acción en torno a dos ejes fundamentales: por un lado, la tecnología que emplea y, por otro, el buen ambiente de trabajo que se vive en su seno.

En lo referente a primer punto, Art Deco fue una de las empresas pioneras en emplear las plataformas elevadoras para la restauración de fachadas, eliminando así el andamiaje tubular tradicional -menos seguro y efectivo- y reduciendo drásticamente las molestias a los vecinos de las fincas en las que trabaja, al tiempo que permite ver la evolución de la restauración y el ritmo de los trabajos. La plataforma ocupa únicamente ocho metros de base y permite ascender hasta una altura de 100 metros.

El segundo factor de éxito de la empresa -aunque no por ello menos importante- es su equipo humano, un equipo estable compuesto por un grupo de profesionales conjuntados, expertos y con la solvencia que suponen las múltiples obras realizadas por Art Deco. En este sentido, la empresa es un centro colaborador de la Generalitat e imparte cursos de formación ocupacional.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener la línea de trabajo seguida hasta ahora y que, tras unos años de presencia en el mercado, han situado a Art Deco en un lugar de privilegio en su sector.