» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Barcelonesa de Reformas

 


 
   

 

BARCELONESA DE REFORMAS, S.C.C.L.
C/ Ferlandina, 39 bajos - 08001 BARCELONA
Tel. 93 443 07 02 - Fax 93 441 11 23

 

Los orígenes de Barcelonesa de Reformas, S.C.C.L. se remontan al año 1987, fecha en que D. Luis Blanco fundó una empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la rehabilitación y restauración de edificios, una actividad que se ha mantenido invariable hasta el momento actual.

De esta forma, Barcelonesa de Reformas ofrece la mejor solución a los problemas de restauración y limpieza de fachadas, tabiques pluviales, reformas de cocinas y baños, todo tipo de estucos y pinturas, sustitución de bajantes, rehabilitación de viviendas e impermeabilización de terrados.

Para el desarrollo de todas estas actividades, esta entidad dispone de los medios necesarios para la ejecución de las obras y utiliza los mejores materiales para que las causas que han provocado la reforma queden resueltas para siempre.

Existen empresas hoy en día que no disponen de Seguro de Responsabilidad Civil ni tienen asegurados a sus trabajadores en la Seguridad Social, por lo que el cliente corre un importante riesgo de Responsabilidad Solidaria en caso de que ocurriese algún tipo de percance. Barcelonesa de Reformas, además de tener a su personal en el Régimen de la Seguridad Social, dispone de una póliza de Responsabilidad Civil que cubre todos los daños que se pudieran ocasionar por los trabajos que realizan.

Barcelonesa de Reformas también proporciona asesoramiento en la tramitación de los permisos legales e informa de las subvenciones más adecuadas para cualquier clase de obra.