» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Restauraciones Copellsa

 


 
   

 

RESTAURACIONES COPELLSA, S.L.
Anselm Clavé, 60 - 08912 BADALONA (Barcelona)
Tel. 93 464 30 84 - Fax 93 389 28 48

 

Restauraciones Copellsa, S.L. es una empresa dedicada a la rehabilitación integral de edificios, que ofrece una gran multiplicidad de servicios, como la rehabilitación artística, las reformas y el tratamiento de patologías de la construcción (aluminosis, refuerzo de estructuras...). La Calidad y la Agilidad son sus mayores bazas.

La sociedad fue constituida en 1993, y gracias a una política basada en la alta calidad de sus trabajos y a un eficaz servicio caracterizado por la puntualidad de los plazos de entrega, esta empresa ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria, una amplia cartera de clientes compuesta por comunidades de vecinos, arquitectos, aparejadores y grandes empresas constructoras, dentro de un área geográfica que comprende toda la provincia de Barcelona.

Para llevar a cabo sus actividades, Restauraciones Copellsa, S.L. cuenta con una plantilla de trabajadores altamente cualificados, posee una flota de vehículos propios y dispone de unas instalaciones ubicadas en el centro de Badalona (Barcelona) divididas entre oficinas, Departamento Técnico y unos almacenes equipados con maquinaria moderna, y con todas las herramientas necesarias para el perfecto desarrollo de sus trabajos encargados.

Como empresa de rehabilitación, Restauraciones Copellsa, S.L. proyecta en el futuro un crecimiento paulatino de sus actividades y un progresivo incremento de su estructura empresarial, así como de sus servicios, de su equipo humano y del ámbito de influencia, con la finalidad de seguir ofreciendo Calidad de Servicio, como empresa dentro del ramo de la construcción en Cataluña.