» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Estudios y Reformas

 


 
   

 

ESTUDIOS Y REFORMAS, S.L.
Escorial, 5 1¼ - 28004 MADRID
Tel. 91 531 08 69 - Fax 91 532 68 42

 

Fundada hace 25 años por D. Miguel Oviedo, Estudios y Reformas, S.L. es una empresa especializada en la realización de labores de rehabilitación de edificios antiguos.

Hoy por hoy, la firma cuenta con una plantilla directa formada por 20 personas, si bien puede llegar a mover un equipo humano total de más de 150 personas y centra su radio de acción en el casco antiguo de Madrid, donde trabaja, fundamentalmente, para comunidades de propietarios, el obispado de la capital de España y administraciones públicas como el Ministerio de Defensa.

La filosofía de trabajo de Estudios y Reformas se basa en dos aspectos principales. Por un lado, el cuarto de siglo de presencia en el mercado hacen de la empresa un verdadero especialista en la rehabilitación de edificios antiguos, un gran aval de solvencia en un mercado donde la falta de profesionalidad y el intrusismo están, desafortunadamente, a la orden del día.

En segundo lugar, los responsables de la firma han tenido siempre presente que lo más importante es lograr la satisfacción de sus clientes, por lo que la atención personalizada, el servicio directo y la seriedad en las obras se convierte en un elemento fundamental para comprender el éxito de una empresa nacida desde cero hace ahora veinticinco años.

La incorporación de la segunda generación de la familia Oviedo a la empresa –ya en marcha- constituye uno de los principales planes de futuro de Estudios y Reformas. De este modo, esta pionera firma madrileña está en condiciones de asegurar el mantenimiento de los niveles de calidad, profesionalidad y servicio que la han caracterizado desde su fundación.