» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Fasin Glass

 


 
   

 

FASINGLAS, S.L.
C/ Zarzuela, 32 - 28942 FUENLABRADA (Madrid)
Tel. 91 607 02 51 Fax. 91 607 69 45

 

Fasin Glass S.L. Fachadas Singulares, es una empresa dedicada al diseño y ejecución de cerramientos ligeros y lucernarios, utilizando perfiles de creación propia adaptados a las diferentes necesidades de cada proyecto, siendo su principal ventaja la capacidad de desarrollo de nuevos sistemas.

Aún siendo una empresa creada hace tres años, está constituida por un equipo con amplia experiencia en el sector y con una formación técnica especializada, tales como aparejadores e ingenieros industriales. El trabajo de Fasin Glass comienza en los despachos de arquitectura e ingeniería, desarrollando conjuntamente con los distintos profesionales los diseños más originales.

Los materiales más utilizados para la construcción de este tipo de cerramientos son el aluminio en sus diversas aleaciones, el vidrio y los paneles de polietileno y aluminio (tipo Alucobond), así como el acero y el acero inoxidable en elementos auxiliares.

Las construcciones sobre las que trabaja esta compañía son principalmente edificios de oficinas, naves industriales, centros comerciales y, en menor medida, edificios de viviendas.

Fasin Glass extiende su campo de actuación a todo el territorio nacional, particularmente en la zona Centro y zona de Levante, al tiempo que proyecta su expansión hacia los mercados internacionales, tales como América Latina y Oriente Medio.