» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Estructuras Mabal

 


 
   

 

ESTRUCTURAS MABAL, S.A.
Provenza, 122 Entlo. 4ª - 08029 BARCELONA -
Tel. 93 439 16 16 - Fax 93 430 75 65
e-mail: jbertran@seker.es

 

EL ÉXITO DE UN GALLEGO EMPRENDEDOR

Fundada en 1986 por D. Antonio Balboa Montans, Estructuras Mabal, S.A. es una empresa especializada en la construcción integral de todo tipo de proyectos, desde viviendas unifamiliares hasta naves industriales, pasando por edificios de servicios.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Estructuras Mabal se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad, servicio y seriedad, que ha colaborado a situar a la empresa en vanguardia del sector y con un prestigio enorme en el mercado catalán.

Estructuras Mabal dirige sus servicios a todo tipo de clientes, tales como entidades privadas, industrias, empresas constructoras, ingenierías y usuarios particulares. Algunos ejemplos de su trabajo los encontramos en el edificio de ESADE en Barcelona o con el nuevo tanatorio de Sant Boi de Llobregat, por citar sólo algunos.

Uno de los principales activos de Estructuras Mabal se encuentra en su equipo humano. Antonio Balboa, un gallego emprendedor y conocedor del sector, ha articulado una plantilla formada por más de ochenta personas que trabaja día a día para lograr un elevado nivel de satisfacción por parte de sus clientes y su consiguiente fidelidad. La trayectoria de la empresa en los últimos quince años es el más claro ejemplo del éxito logrado por la plantilla y los responsables técnicos y de administración de Estructuras Mabal.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por mantener su política de calidad, servicio y capacidad técnica para poder responder a las exigencias y necesidades de un mercado que ha hecho de Estructuras Mabal una de las firmas más reconocidas del panorama constructivo catalán.