» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » MAG

 


 
   

 

MANOS MÁGICAS CONSTRUCCIONES MAG, S.L.
Capitán Haya, 23 - 28020 MADRID
Tel. 91 597 09 56 - Fax 91 556 47 55

 

Manos Mágicas Construcciones MAG, S.L. fue constituida en el año 1990 como una empresa dedicada al mantenimiento de viviendas y locales, una actividad que evolucionaría en 1994 hacia los ámbitos de las reformas y de la obra nueva, tanto en sus vertientes de obra de campo como de interior.

Gracias a una política basada desde sus comienzos en la calidad de las obras, acreditada con la certificación ISO 9002 por parte de AENOR, y en la seriedad de su servicio, tanto en los plazos de ejecución como en la garantía posterior, esta entidad ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una cartera de clientes compuesta por particulares, administraciones y diferentes comunidades dentro de un área geográfica en la que cubren a toda la provincia de Madrid, aunque también han llevado a cabo alguna actuación esporádica en otras ciudades del resto de España.

Para el desarrollo de sus actividades, Manos Mágicas Construcciones MAG cuenta con una plantilla integrada por una quincena de trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en Madrid con una superficie total de 300 m2 divididos entre oficinas, talleres y almacenes.

Desde la dirección de esta compañía quieren concienciar a la población de que en el sector de las reformas existen dos tipos de empresas: las que ofrecen un precio muy bajo a cambio de un trabajo de poca calidad y un servicio pésimo y las firmas que ofrecen un servicio profesional de alta calidad, las cuales no pueden competir en precios con las primeras aunque, como se ha demostrado en infinidad de ocasiones, lo más barato casi nunca resulta ser lo más rentable.

Los proyectos de futuro más importantes de Manos Mágicas Construcciones MAG están centrados en convertirse a corto plazo en una de las primeras empresas del sector de las reformas de la Comunidad de Madrid.