» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » New-Façana

 


 
   

 

NEW-FAÇANA, S.L.
Avda. Diagonal, 469, 3¼ 3» - 08036 BARCELONA
Tel. 93 439 90 85 - Fax 93 439 47 22

 

Dedicada a la impermeabilización de cubiertas y rehabilitación de edificios y con una experiencia de más de 10 años en su haber, New-Façana, S.L. es en la actualidad una consolidada empresa, muy especializada en restauración de fachadas, y que cuenta con una importante cartera de fieles clientes.

Dirigida por sus socios fundadores, cada uno de ellos comprometido con un departamento de la empresa, New-Façana, S.L. se describe a sí misma como un equipo integrado por 30 personas que llevan a cabo un trabajo en estrecha colaboración con sus clientes, fundamentalmente comunidades de propietarios, administradores de fincas y arquitectos.

Un elevado nivel de calidad en todos sus trabajos, que se refleja tanto en la restauración de edificios históricos como en las propias de otros más modernos, a precios razonables y con un alto grado de profesionalidad son las claves de los buenos resultados de New-Façana, S.L. en la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, ámbito en el que se localiza su actuación.

Comprometida con su ciudad y sus clientes, New-Façana, S.L. se plantea el futuro como continuidad de su presente: manteniéndose a la cabeza del sector, tanto técnica como artísticamente, de cara a garantizar unos óptimos resultados.