» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Pro-Decor

 


 
   

 

PRO-DECOR, PROMOCIONES Y DECORACIÓN, S.L.
Ramón Patuel, 3 local 6 - 28017 MADRID
Tel. 91 355 47 11 - Fax 91 355 32 04

 

Empresa dedicada a las reformas de calidad cuyo lema es
Nunca tendrá Problemas Siempre Soluciones

Los inicios de Pro-Decor datan del año 1988, cuando su responsable e impulsor, Miguel Ángel Núñez, profesional autodidacta con una gran experiencia en el mundo de la construcción y que tuvo la suerte, de trabajar con grandes maestros de la arquitectura, desarrollaba una actividad de delineación y estudio de proyectos de decoración. En el año 1994 crea su propia empresa de Rehabilitación y Reformas.

Una gran calidad en el servicio y un trato esmerado hacen que Pro-Decor se convierta en 1996 en Sociedad Limitada, fecha en la que se produjo una gran expansión de la firma.

Las obras que realiza son integrales, tipo llave en mano, encargándose de plasmar las ideas de los clientes, previamente seleccionadas y comentadas, en unos planos para poder confeccionar un presupuesto detallado por partidas.

Todo ello ha permitido a Pro-Decor realizar múltiples obras, posicionándose sólidamente en el mundo de la rehabilitación, tanto doméstica como de empresa, como ponen de manifiesto las numerosas obras realizadas a entidades bancarias, a la Obra Social de una de ellas, a empresas de mensajería como DHL España que les proporciona trabajos de mantenimiento en toda la Península y en el mundo de la franquicia una empresa líder en el mercado de la Camisería a Medida que se llama Artesanos Camiseros, ésta empresa ha permitido a Pro-Decor realizar múltiples tiendas en España y exportar mobiliario a la C.E.E.

Todo esto ha sido posible, gracias al personal propio altamente cualificado y en continua formación, sin olvidar, por supuesto, a los múltiples proveedores e industriales seleccionados por la firma, entre los que destaca CAENAR, Montajes e Instalaciones de Electricidad, muy bien llevada por la mano experta de Juan Martín.

Entre los objetivos de futuro, Pro-Decor trabaja ya en la creación de su página WEB, bajo el dominio www.pro-decor-promocionesydecoracion.es, al tiempo que tienen como meta introducirse en la Rehabilitación de casas para Turismo Rural, edificios antiguos emblemáticos y casas o chalets de un cierto estilo clásico, aplicando todo lo anteriormente expuesto en el quehacer diario de las cosas bien hechas.