» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » RESTAU MODER

 


 
   

 

RESTAU MODER, S.L.
C/ Industria, 56-60, bajos - 08025 BARCELONA
Tel. 93 458 30 82 - Fax 93 208 03 78

 

Fundada el 20 de junio de 1997, RESTAU MODER es una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios e interiores, conjugando siempre diseño, calidad y confort en materiales, productos y acabados.

Desde su nacimiento, hace ahora 3 años, esta joven compañía ha mantenido un crecimiento sostenido y constante a lo largo de su trayectoria; disponiendo, en la actualidad, de una plantilla integrada por 35 profesionales, preparados y cualificados, y unas amplias instalaciones de 1000 m2, destinadas a exposición y venta de materiales procedentes de las principales firmas nacionales e internacionales.

DOS LÍNEAS DE TRABAJO

En cuanto a servicios, RESTAU MODER divide su actividad en dos líneas de trabajo claramente diferenciadas:

- Por un lado, la rehabilitación integral de edificios y fachadas, que constituye la columna vertebral de la compañía.
- Y, por otro, la reforma completa del hogar (interiorismo, diseño y proyectos), destacando, en este ámbito, por ser la única firma barcelonesa que ofrece servicio llave en mano en rehabilitación integral de interiores.

Para la realización de estos trabajos, la sociedad emplea siempre productos de vanguardia, procedentes de las mejores marcas del mercado, conjugando siempre arte, diseño, calidad y confort.

SERVICIO INTEGRAL

A través de su personal, altamente cualificado, RESTAU MODER brinda a todos sus clientes un servicio llave en mano, que abarca desde el asesoramiento y atención personalizados, al diseño, proyecto, obtención de permisos de obra, instalación y rehabilitación, así como el mantenimiento, en el caso de edificios reformados.

En base a este espíritu de servicio, en estos momentos la firma trabaja en toda Cataluña, realizando, ocasionalmente, alguna reforma en el resto del territorio nacional.

Funcionando, desde hace más de 3 años, bajo el slogan: GARANTÍA Y CALIDAD, OFRECIENDO UN SERVICIO INTEGRAL A NUESTRA CLIENTELA, de cara al futuro, RESTAU MODER pretende consolidar la empresa dentro del sector y obtener una cuota de mercado importante, garantizando siempre el mejor servicio y calidad a todos sus clientes