» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » Revesgran

 


 
   

 

REVESGRAN, S.L.
Avda. do Embalse, Parcela 103.
Pol. Ind. de Sabon. 15142-ARTEIXO (A Coruña)
Tel. 981 64 13 99* - Fax: 981 64 13 09

 

Revesgran, S.L. es una empresa especializada en revestimientos y aislamientos para exteriores que cuenta con medios humanos suficientes para ejecutar más de 200.000 m2/año de revestimientos monocapa en sus diferentes tipos de acabado.

Fundada con su actual razón social en 1985, la empresa parte de la experiencia en el sector de su creador, D. José Bruque López. Es en 1990 cuando, coincidiendo con su independencia comercial , Revesgran comienza a despuntar y a trabajar directamente con constructores y promotores de obra en el ámbito de la aplicación de revestimientos y aislamientos exteriores. Su cartera de clientes se completa con diversas comunidades de propietarios.

Actualmente, la empresa cuenta con unas instalaciones de 5.500 m2, vehículos, andamiaje y maquinaria propios y una plantilla compuesta por 62 profesionales, que vela por el cumplimiento de los niveles de calidad y servicio que configuran la principal base de la filosofía de la empresa.

Una amplia oferta

Hoy por hoy, Revesgran mantiene acuerdos comerciales para la aplicación y distribución de sus productos con importantes firmas nacionales e internacionales como Puma-Stiken, Imperalum, Kalon, Weber Broutin-Cemarksa, Raltec, Siplast España y Bostik.

El resultado de la combinación entre estos productos y la experiencia de la empresa se traduce en la calidad en la aplicación de revestimientos exteriores, en la impermeabilización de todo tipo de cubiertas o los en los tratamientos de hormigón. Los productos más utilizados en aplicación son los morteros monocapa, las láminas asfálticas a base de APP, sistemas de estanqueidad e impermeabilización para fachadas, placas asfálticas para cubiertas y mallas de fibra de vidrio.

Los objetivos a corto plazo de Revesgran se centran en la implantación y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales (ya en marcha) y el de aseguramiento de la calidad. Del mismo modo, los responsables de la empresa pretenden potenciar y desarrollar con especial fuerza su división de impermeabilizaciones.