» Directorio » Sectores » Construcción » Rehabilitación Revestimientos Fachadas » STR

 


 
   

 

SERVICIO TÉCNICO DE RESTAURACIÓN, S.L.
C/ De la Rosa, 14
08940 CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona)
Tel. 93 478 26 35 Fax 93 370 66 73

 

Servicio Técnico de Restauración, S.L. (STR) es una empresa dedicada a la restauración de edificios
y a la realización de trabajos de alta decoración.

Pese a que su actual razón social data de 1996, STR lleva en el mercado más de veinte años realizando trabajos de alta calidad en edificios y establecimientos de gran solera, gracias a la experiencia en el sector de sus fundadores.

Hoy por hoy, STR cuenta con un equipo humano compuesto por 14 personas y tiene como ámbito principal de acción la ciudad de Barcelona -rica en fachadas y edificios de gran profusión ornamental-, si bien se han efectuado trabajos en Tarragona, Girona, Madrid y las Islas Baleares.

Calidad, servicio y seriedad

La filosofía de trabajo de STR se fundamenta en ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, un trabajo de calidad y, sobre todo, una seriedad incuestionable, que se traduce en el cumplimiento estricto de los plazos de entrega ofrecidos al presupuestar y evaluar los trabajos.

No es extraño, pues, que la mayoría de sus clientes confíen en STR desde hace muchos años, depositando en la empresa la responsabilidad de restauraciones, reformas y decoraciones en sus dependencias.

Algunos de los principales trabajos de la firma pueden contemplarse en la Universitat Pompeu Fabra, en los hoteles Majestic e Inglaterra de Barcelona o en los establecimientos que Chanel, Pronovias, Armani, Iberia o Modelo tienen en la capital catalana.

Una empresa especializada

El segmento de mercado en el que se desenvuelve STR hace que precise de una clara especialización y un conocimiento absoluto del mercado. Así, la empresa se encarga de formar su propio personal y tiene una especial dedicación en los temas referentes a seguridad. Además, STR dispone de las últimas novedades -tanto tecnológicas como en materiales- para realizar sus trabajos con la solvencia y la garantía que han caracterizado a la empresa en sus más de veinte años de vida.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de la firma apuestan por mantener la línea de coherencia que, a base de experiencia y trabajo, ha dotado a STR de un prestigio y reconocimiento indudables en el sector. Para ello, respetar los plazos de trabajo, aplicar materiales de primera calidad y ofrecer un trato directo y personalizado para cada uno de sus clientes son sus principales herramientas.

Unas herramientas que han servido para fomentar la fidelidad de sus clientes y, al mismo tiempo, captar a quienes han comprobado las características de su trabajo.